solo te digo una cosita: mas vale sola que mal acompañadaSILPANA escribió:Pues yo hasta las Navidades pasadas he tenido una cuñada y una suegra que pa mi se quedan.Estas Navidades no he tenido que aguantarlas porque en marzo me abandon? su hijo despues de 14 años.Despues de que he sido abandonada, las 2 en vez de preocuparse de mi y de mis 2 hijas se han hecho superamigas(sobre todo mi ex-cuñada), de la nueva pareja de mi ex(que se metió en medio de un matrimonio que funcionaba bien).
Yo c**o mujer que soy, no digo que con el tiempo no hubieran llegado a aceptar la relacion, pero mirar?a con recelo a la tipa que ha roto una familia,con la inestimable ayuda de su hijo.
Con lo cual te digo que no hay mal que por bien no venga, y que para qué vivir con un mentiroso que no aprecia lo que una vale.
Soy buena cocinera, buena madre, mi casa funciona a la perfecci?n(mi trabajo me cuesta)...Su nueva pareja,que no es una quincea?era(es de mi misma edad y tiene un hijo)no sabe ni poner la lavadora y tampoco sabe cocinar...
La mayoría de las veces los hombres hacen c**o las moscas...Dejan el trigo para irse a la mierda.
Perdonad que me haga tantos elogios, pero c**o ya no tengo abuela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que animo para todas.
Eres admirable, hay muchas personas que se undirian y tu has cogido al toro por los cuernos y has tirao pa'lante.SILPANA escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo...yo estoy muy bien desde el 2ª dia de irse(solo llor? 2 dias-sabado y domingo- y por ver el golpe que se llevaron mis niñas). El lunes estaba maquillada y arreglada c**o si no hubiera pasado nada.
Tengo muy claro que mas vale sola que mal acompañada, pero yo no estoy sola, gracias a Dios tengo el cariño de mis niñas, que valen un montón.
Ademas, no quiero tener un mentiroso en mi vida, para eso yo solita estoy mucho mejor.
Un hombre de verdad que se viste por los pies... sí que me se merece una mujer c**o tú! Y no ese "pingajo"SILPANA escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo...yo estoy muy bien desde el 2ª dia de irse(solo llor? 2 dias-sabado y domingo- y por ver el golpe que se llevaron mis niñas). El lunes estaba maquillada y arreglada c**o si no hubiera pasado nada.
Tengo muy claro que mas vale sola que mal acompañada, pero yo no estoy sola, gracias a Dios tengo el cariño de mis niñas, que valen un montón.
Ademas, no quiero tener un mentiroso en mi vida, para eso yo solita estoy mucho mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados