?Como os llevais con vuestras familias politicas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 03 Ene 2007 00:13

???Claro que si, Silpana,.......que seguro que tu vales mucho....y tú lo sabes!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Ene 2007 00:30

SILPANA escribió:Pues yo hasta las Navidades pasadas he tenido una cuñada y una suegra que pa mi se quedan.Estas Navidades no he tenido que aguantarlas porque en marzo me abandon? su hijo despues de 14 años.Despues de que he sido abandonada, las 2 en vez de preocuparse de mi y de mis 2 hijas se han hecho superamigas(sobre todo mi ex-cuñada), de la nueva pareja de mi ex(que se metió en medio de un matrimonio que funcionaba bien).
Yo c**o mujer que soy, no digo que con el tiempo no hubieran llegado a aceptar la relacion, pero mirar?a con recelo a la tipa que ha roto una familia,con la inestimable ayuda de su hijo.

Con lo cual te digo que no hay mal que por bien no venga, y que para qué vivir con un mentiroso que no aprecia lo que una vale.
Soy buena cocinera, buena madre, mi casa funciona a la perfecci?n(mi trabajo me cuesta)...Su nueva pareja,que no es una quincea?era(es de mi misma edad y tiene un hijo)no sabe ni poner la lavadora y tampoco sabe cocinar...
La mayoría de las veces los hombres hacen c**o las moscas...Dejan el trigo para irse a la mierda.

Perdonad que me haga tantos elogios, pero c**o ya no tengo abuela :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que animo para todas.
solo te digo una cosita: mas vale sola que mal acompañada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Ene 2007 02:39

:o

pues chica... tienes todo nuestro apoyo y nuestro cariño...
ademas de mucha razon... que los hay que buscan cerdo fuera teniendo ternera en casa...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 03 Ene 2007 14:22

Muchas gracias por vuestro apoyo...yo estoy muy bien desde el 2ª dia de irse(solo llor? 2 dias-sabado y domingo- y por ver el golpe que se llevaron mis niñas). El lunes estaba maquillada y arreglada c**o si no hubiera pasado nada.
Tengo muy claro que mas vale sola que mal acompañada, pero yo no estoy sola, gracias a Dios tengo el cariño de mis niñas, que valen un montón.
Ademas, no quiero tener un mentiroso en mi vida, para eso yo solita estoy mucho mejor.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Ene 2007 18:37

SILPANA escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo...yo estoy muy bien desde el 2ª dia de irse(solo llor? 2 dias-sabado y domingo- y por ver el golpe que se llevaron mis niñas). El lunes estaba maquillada y arreglada c**o si no hubiera pasado nada.
Tengo muy claro que mas vale sola que mal acompañada, pero yo no estoy sola, gracias a Dios tengo el cariño de mis niñas, que valen un montón.
Ademas, no quiero tener un mentiroso en mi vida, para eso yo solita estoy mucho mejor.
Eres admirable, hay muchas personas que se undirian y tu has cogido al toro por los cuernos y has tirao pa'lante.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Ene 2007 16:53

SILPANA escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo...yo estoy muy bien desde el 2ª dia de irse(solo llor? 2 dias-sabado y domingo- y por ver el golpe que se llevaron mis niñas). El lunes estaba maquillada y arreglada c**o si no hubiera pasado nada.
Un hombre de verdad que se viste por los pies... sí que me se merece una mujer c**o tú! Y no ese "pingajo"

Ole ole y ole! tu si que vales! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 04 Ene 2007 19:59

Muchismas gracias wapas.
Nunca pensá que podría ser tan fuerte, pero cuando te toca tirar del carro saca una la fuerza de donde no la hay.
Hoy en dia lo unico que me preocupa es que mis dos personitas superen esto lo mejor posible.

arian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arian » 05 Ene 2007 19:34

Animo silpana, SIEMPRE QUE SE CIERRA UNA PUERTA, SE ABRE UNA VENTANA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 05 Ene 2007 21:16

Eres un ejemplo de superaci?n y ?nimo. A mi me pasa que por mucho menos me vengo abajo, y ver gente así, con tanto empuje y determinación, para mí es un claro ejemplo a seguir. :plas: :plas: :plas:

Espero que este año te traiga cosas buenas, y te haga olvidar totalmente los malos ratos que hayas podido pasar.

Besitos :beso: :beso: :beso:

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 05 Ene 2007 22:25

Chicas lo digo por experiencia...el cuerpo aguanta lo que le eches. Lo unico que hay que tener claro es porque cosas de la vida merece la pena luchar, y yo eso lo tengo claro,tengo 2 soles en mi casa (aunque ahora están un poco nublados...pero eso pasar?) y por ellas lucharé hasta que me queden fuerzas.

Responder