Besiños

louveivi escribió:?D?nde andas Do?ita?Imagino que trabajando c**o una loca. Bueno, pues que sepas que te echo mucho de menos y que te quiero un montón.
Besiños
![]()
![]()
![]()
pina escribió:louveivi escribió:?D?nde andas Do?ita?Imagino que trabajando c**o una loca. Bueno, pues que sepas que te echo mucho de menos y que te quiero un montón.
Besiños
![]()
![]()
![]()
Nos tiene olvidadas amiga............ pero bueno esperemos que aparezca pronto ..............pues la verdad yo tambien la estraño ..........asi sea para formarme lios jajajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Sabes que así es, y por eso hasta cuando no estamos por el foro, nos acordamos de la gente a la que se quiere aunque no seamos correspondidas igualmenteSusana Olivero escribió:Hola linda, me gusta que me extra¿encomoju escribió:?Aun andas liadilla???????? Por un lado es bueno, pero no dejes de dar señales de vida, que sabes que se te extraña
Eso es muy buenocomoju escribió:Sabes que así es, y por eso hasta cuando no estamos por el foro, nos acordamos de la gente a la que se quiereSusana Olivero escribió:Hola linda, me gusta que me extra¿encomoju escribió:?Aun andas liadilla???????? Por un lado es bueno, pero no dejes de dar señales de vida, que sabes que se te extraña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados