* SUSSUUUUUUUU:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
* SUSSUUUUUUUU

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Ene 2005 23:48

?D?nde andas Do?ita? :nodigona: Imagino que trabajando c**o una loca. Bueno, pues que sepas que te echo mucho de menos y que te quiero un montón.
Besiños
:beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: * SUSSUUUUUUUU

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2005 23:57

louveivi escribió:?D?nde andas Do?ita? :nodigona: Imagino que trabajando c**o una loca. Bueno, pues que sepas que te echo mucho de menos y que te quiero un montón.
Besiños

Nos tiene olvidadas amiga............ pero bueno esperemos que aparezca pronto ..............pues la verdad yo tambien la estraño ..........asi sea para formarme lios jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: * SUSSUUUUUUUU

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Ene 2005 00:06

pina escribió:
louveivi escribió:?D?nde andas Do?ita? :nodigona: Imagino que trabajando c**o una loca. Bueno, pues que sepas que te echo mucho de menos y que te quiero un montón.
Besiños

Nos tiene olvidadas amiga............ pero bueno esperemos que aparezca pronto ..............pues la verdad yo tambien la estraño ..........asi sea para formarme lios jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

No PIna, no creo que nos tenga olvidadas. A saber la cantidad de trabajo que tendré la pobre :(
Besiños
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 00:06

Saben bien que no las olvido, que quero charlar con ustedes siempre :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 00:09

no trabajes tanto y vente ya!! :x

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 00:10

?Aun andas liadilla???????? Por un lado es bueno
Última edición por comoju el 11 Ene 2005 13:37, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 00:10

wald escribió:no trabajes tanto y vente ya!! :x
es que tengo que cargar con tres sobre los hombros :wink: 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 00:11

comoju escribió:?Aun andas liadilla???????? Por un lado es bueno, pero no dejes de dar señales de vida, que sabes que se te extraña :beso:
Hola linda, me gusta que me extra¿en :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 00:13

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:?Aun andas liadilla???????? Por un lado es bueno, pero no dejes de dar señales de vida, que sabes que se te extraña :beso:
Sabes que así es, y por eso hasta cuando no estamos por el foro, nos acordamos de la gente a la que se quiere aunque no seamos correspondidas igualmente :duda:
Última edición por comoju el 11 Ene 2005 13:38, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 00:16

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:
Sabes que así es, y por eso hasta cuando no estamos por el foro, nos acordamos de la gente a la que se quiere :wink:
Eso es muy bueno :wink:

Responder