* COVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
* COVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Ene 2005 23:44

??? BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2005 23:50

GRACIAS CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, c**o me alegra ya estar de vuelta por aquí con tod@s, aunque lo he pasado tan bien estos días, que pensá en no regresarme :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2005 23:58

comoju escribió:GRACIAS CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, c**o me alegra ya estar de vuelta por aquí con tod@s, aunque lo he pasado tan bien estos días, que pensá en no regresarme :dientes: :dientes:

Feliz Año amiga, me alegro que te fuese tan bien en tus cortas vacaciones.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

^Pina

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Ene 2005 00:02

comoju escribió:GRACIAS CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, c**o me alegra ya estar de vuelta por aquí con tod@s, aunque lo he pasado tan bien estos días, que pensá en no regresarme :dientes: :dientes:

Jo! :o pero de donde vienes? Si es que hablas c**o Pina, vienes de all??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Ene 2005 00:03

pina escribió:

Pinaaaaaaaaa, has visto c**o viene? dice: "pensá en no regresarme" No lo dicen así los venezolanos? :lol: :lol: :lol:

^Pina
Última edición por Usuario no encontrado el 09 Ene 2005 00:04, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 00:03

pina escribió:Feliz Año amiga, me alegro que te fuese tan bien en tus cortas vacaciones.

^Pina
Feliz Año Pina :beso: , la verdad es que si me han servido para desconectar un poco y me han hecho mucho bien.

Espero que tú estés un poquillo más animada :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 00:06

louveivi escribió:Pinaaaaaaaaa, has visto c**o viene? dice: "pensá en no regresarme" :lol: :lol: :lol:
No lo sabes tú bien............ :lol: :lol: :lol: :lol: , vengo con las pilas a tope, y habiendo pensado un monton en muchas cosas que alguien me ha estado diciendo, y con el firme prop?sito de ponerlo en práctica :wink: (o por lo menos lo intentaré) :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2005 00:06

louveivi escribió:
pina escribió:

Pinaaaaaaaaa, has visto c**o viene? dice: "pensá en no regresarme" No lo dicen así los venezolanos? :lol: :lol: :lol:

^Pina

Lou y eso que no vio todavia al muchacho negro jajajajajaja......... asi si que aprender? mi idioma rapidito jajajajaja :lol: :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 00:09

pina escribió:Lou y eso que no vio todavia al muchacho negro jajajajajaja......... asi si que aprender? mi idioma rapidito jajajajaja :lol: :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
EHHHHHHHHHHHHHHH, que es eso??????????? :o :o :o :o ¿Que me he perdido??????????? Ya me estais poniendo al día RAPIDITO :coqueta: :coqueta: :coqueta:

¿Donde encuentro yo eso????????????? :dientes:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Ene 2005 00:09

comoju escribió:
louveivi escribió:Pinaaaaaaaaa, has visto c**o viene? dice: "pensá en no regresarme" :lol: :lol: :lol:
No lo sabes tú bien............ :lol: :lol: :lol: :lol: , vengo con las pilas a tope, y habiendo pensado un monton en muchas cosas que alguien me ha estado diciendo, y con el firme prop?sito de ponerlo en práctica :wink: (o por lo menos lo intentaré) :beso:

:o Si? De verdad? Pues ojalá que todo te salga estupendamente :up:

Besiños reverenda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder