pina escribió:comoju escribió:GRACIAS CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, c**o me alegra ya estar de vuelta por aquí con tod@s, aunque lo he pasado tan bien estos días, que pensá en no regresarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz Año amiga, me alegro que te fuese tan bien en tus cortas vacaciones.
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pinaaaaaaaaa, has visto c**o viene? dice: "pensá en no regresarme" No lo dicen así los venezolanos?![]()
![]()
![]()
^Pina
No lo sabes tú bien............louveivi escribió:Pinaaaaaaaaa, has visto c**o viene? dice: "pensá en no regresarme"![]()
![]()
![]()
louveivi escribió:pina escribió:comoju escribió:GRACIAS CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, c**o me alegra ya estar de vuelta por aquí con tod@s, aunque lo he pasado tan bien estos días, que pensá en no regresarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz Año amiga, me alegro que te fuese tan bien en tus cortas vacaciones.
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pinaaaaaaaaa, has visto c**o viene? dice: "pensá en no regresarme" No lo dicen así los venezolanos?![]()
![]()
![]()
^Pina
comoju escribió:No lo sabes tú bien............louveivi escribió:Pinaaaaaaaaa, has visto c**o viene? dice: "pensá en no regresarme"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, vengo con las pilas a tope, y habiendo pensado un monton en muchas cosas que alguien me ha estado diciendo, y con el firme prop?sito de ponerlo en práctica
(o por lo menos lo intentaré)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados