AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Ene 2007 23:53

lluna99 escribió:Gracias bonita!!!!!! Me consuelo al menos no quedo yo solita!!!!!!!!!!!!!!
Lluna cuanto lo siento, a ver si hay suerte y te llega.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 03 Ene 2007 23:55

yo aun no se si le ha llegado mi regalo a burbujita0 porke no ha dicho nada,,creo.. :( :(

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 04 Ene 2007 00:02

Hola Blanca!!!!!!!!!!!!!!
Sabes si al menos me mandara un e-mail.... a lo mejor no esta bien y yo haciendo la egoistaaaaaaaaaaaaa :evil: y si esta malita???? bueno no se si puede dar señales de vida ya sabe donde me puede encontrar........?
Besitos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 04 Ene 2007 00:47

lluna99 escribió:Gracias bonita!!!!!! Me consuelo al menos no quedo yo solita!!!!!!!!!!!!!!
lluna , tu amiga invisible me dice que te lo a mandado y c**o ve que no te llega ya tiene puesta dos reclamaciones en correos , ya se que es mucho pedir , pero no desesperes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 04 Ene 2007 09:40

lluna99 escribió:Hola Blanca!!!!!!!!!!!!!!
Sabes si al menos me mandara un e-mail.... a lo mejor no esta bien y yo haciendo la egoistaaaaaaaaaaaaa :evil: y si esta malita???? bueno no se si puede dar señales de vida ya sabe donde me puede encontrar........?
Besitos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapa ya veras c**o luego te llevas una sorpresita estupenda. QUE SI QUE SI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 04 Ene 2007 10:51

Alguien sabe algo de mi AI?????? Por lo que veo para Reyes tampoco me llega :( :( :(
Queda mucha gente sin recibirlo............

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 04 Ene 2007 12:32

Chicas, al estar de vacaciones y tanto tiempo sin conectarme, no sabia que algunas de vosotras no habeis recibio los regalos, mi AI ya ha puesto las fotos asi estoy mas tranquila que ya lo tiene :D . Animo que seguro que os llegan. :beso:

Y c**o lo prometido es deuda aqui estan las mias, MI AMIGA INVISIBLE ES VARECH, muchas gracias ya te he puesto un privado con mas detalles, no sabes la ilusión con el que lo he recibido, aqui tienes mis fotos:

Teniamos tanta emoción en mi casa que mi hijo no pudo remediar abrirlo el :lol: :lol: :lol:

Imagen

y empezamos con los regalos

Imagen

Imagen

Imagen

La caja es preciosa y claro no me imagina que dentro tenia tantos regalos :o pero lo mejor de todo fue el deso, es una bola del mundo y su deseo que consiga dar la vuelta al mundo con mis deseos :cry: :cry: :cry: me emocione y todo.

GRACIAS VARECH (Mª CARMEN) DE TODO CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: VARECH el tanga lo guardo para ver si los Reyes Magos me traen un costillo para que se lo pueda poner :lol: :lol: :lol:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 04 Ene 2007 13:52

attenea_36 escribió:
lluna , tu amiga invisible me dice que te lo a mandado y c**o ve que no te llega ya tiene puesta dos reclamaciones en correos , ya se que es mucho pedir , pero no desesperes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Biennnn por lo menos se que esta bien!!!!!!!!! tranquila ahora ya se que tarde o temparno me llegara.
AI un besito muy fuerte
Attenea gracias por tu preocupacion.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 04 Ene 2007 15:22

Lluna, no te preocupes, lloraremos las dos juntitas !!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es que correos anda mu malamente.

esta mañana he preguntado a la cartera y me ha dicho que no sabia nada.

Va a ser que pa Reyes tampoco lo vamos a tener.

Espero tenerlo para mi cumpleaños que es el 6 de febrero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 04 Ene 2007 21:26

CUANTO SIENTO QUE TODAVIA NO LO TENGAIS , PERO SEGURO OS LLEGARA ESTAN DE CAMINO
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO A PERDER :nodigona: :nodigona:
UN BESOTE PA TOAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder