Lluna cuanto lo siento, a ver si hay suerte y te llega.lluna99 escribió:Gracias bonita!!!!!! Me consuelo al menos no quedo yo solita!!!!!!!!!!!!!!
AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lluna99
- Cocinera/o

-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Guapa ya veras c**o luego te llevas una sorpresita estupenda. QUE SI QUE SIlluna99 escribió:Hola Blanca!!!!!!!!!!!!!!
Sabes si al menos me mandara un e-mail.... a lo mejor no esta bien y yo haciendo la egoistaaaaaaaaaaaaay si esta malita???? bueno no se si puede dar señales de vida ya sabe donde me puede encontrar........?
Besitos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
soniaytacher
- Ayudanta/e de cocina

-
NANI33
- Repostera-pastelera/o

Chicas, al estar de vacaciones y tanto tiempo sin conectarme, no sabia que algunas de vosotras no habeis recibio los regalos, mi AI ya ha puesto las fotos asi estoy mas tranquila que ya lo tiene
. Animo que seguro que os llegan.
Y c**o lo prometido es deuda aqui estan las mias, MI AMIGA INVISIBLE ES VARECH, muchas gracias ya te he puesto un privado con mas detalles, no sabes la ilusión con el que lo he recibido, aqui tienes mis fotos:
Teniamos tanta emoción en mi casa que mi hijo no pudo remediar abrirlo el

y empezamos con los regalos

La caja es preciosa y claro no me imagina que dentro tenia tantos regalos
pero lo mejor de todo fue el deso, es una bola del mundo y su deseo que consiga dar la vuelta al mundo con mis deseos
me emocione y todo.
GRACIAS VARECH (Mª CARMEN) DE TODO CORAZON

PD: VARECH el tanga lo guardo para ver si los Reyes Magos me traen un costillo para que se lo pueda poner

Y c**o lo prometido es deuda aqui estan las mias, MI AMIGA INVISIBLE ES VARECH, muchas gracias ya te he puesto un privado con mas detalles, no sabes la ilusión con el que lo he recibido, aqui tienes mis fotos:
Teniamos tanta emoción en mi casa que mi hijo no pudo remediar abrirlo el

y empezamos con los regalos

La caja es preciosa y claro no me imagina que dentro tenia tantos regalos
GRACIAS VARECH (Mª CARMEN) DE TODO CORAZON
PD: VARECH el tanga lo guardo para ver si los Reyes Magos me traen un costillo para que se lo pueda poner
-
lluna99
- Cocinera/o

Biennnn por lo menos se que esta bien!!!!!!!!! tranquila ahora ya se que tarde o temparno me llegara.attenea_36 escribió:lluna , tu amiga invisible me dice que te lo a mandado y c**o ve que no te llega ya tiene puesta dos reclamaciones en correos , ya se que es mucho pedir , pero no desespereslluna99 escribió:Gracias bonita!!!!!! Me consuelo al menos no quedo yo solita!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()