Cestas de morcilla y otras de cebolla caramelizada, fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mandazurra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mandazurra » 03 Ene 2007 15:35

pipper escribió:Pues yo habia pensado en hacer otras rellenas de bacon, queso y nata liquida, todo a la batidora y rellenar con el mejunje. ésto lo hago yo para las tartaletas esas pequeñitas que hay, igual quedan bien.?s una idea. Haber c**o me las ingenio, por que yo no tengo moldes y habia pensado en cerrarlas. Seráan en vez de cestitas, sorpresitas :lol:
Muy buena idea la tuya también, pipper.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 03 Ene 2007 23:18

pipper escribió:Pues yo habia pensado en hacer otras rellenas de bacon, queso y nata liquida, todo a la batidora y rellenar con el mejunje. ésto lo hago yo para las tartaletas esas pequeñitas que hay, igual quedan bien.?s una idea. Haber c**o me las ingenio, por que yo no tengo moldes y habia pensado en cerrarlas. Seráan en vez de cestitas, sorpresitas :lol:
Yo utilizo moldes de madalenas para las cestas y se quedan fenomenal. 8)

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Ene 2007 23:45

QUE BUENA PINTA TIENEN :babas: :babas: Y YO QUE NO ME ATREVO CON LAS CESTAS :nodigona: :nodigona: ES FACIL DE HACER??? :duda: :duda:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 04 Ene 2007 09:57

biercana escribió:QUE BUENA PINTA TIENEN :babas: :babas: Y YO QUE NO ME ATREVO CON LAS CESTAS :nodigona: :nodigona: ES FACIL DE HACER??? :duda: :duda:
:wink:
Buenos dias biercana, son sencillisimas y muy rapidas de hacer , para picar son excelentes y aparte quedan muy bonitas. :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 04 Ene 2007 09:58

Hola pipper, pues si es buena idea , probaremos.
:beso: :beso: :beso:

cor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cor » 04 Ene 2007 10:08

Pipper, Krispeta me apunté en otro mensaje que podian hacerse con los moldes de flan de aluminio, esos que se encuentran en los chinos. Yo tampoco tengo moldes pequeños y lo probaré así. :wink:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 06 Ene 2007 22:56

que masa has usado para las cest asíte han quedado preciosas.

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Ene 2007 23:09

medinat escribió:que masa has usado para las cest asíte han quedado preciosas.
Hola, te pongo la receta de cayena que son las de morcilla y te digo c**o van las de cebolla.

Ingredientes para las cestas de morcilla
Morcilla
Pi?ones
Ajo
cebolla
Huevos de codorniz
Obleas de empanadillas
Instrucciones:
Freir los pi?ones con un diente de ajo.
Pochar una cebolla y añadir la morcilla y los pi?ones.
Llenar las obleas (de empanadillas) y cascar un huevo de codorniz por cada una.
Espolvorear con un poco de Pimentún. Poner al horno a 200º durante 10 minutos.

Las de cebolla, es simplemente la cebolla caramelizada y por encima queso en rulo de cabra muy sencillo pero muy ricas.
:beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 07 Ene 2007 00:05

ah!!!vale!!!!que son las empanadillas de toda la vida la masa me refiero de la cestita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias.

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 07 Ene 2007 09:54

medinat escribió:ah!!!vale!!!!que son las empanadillas de toda la vida la masa me refiero de la cestita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias.
Yo uso las pequeñas. :beso: :beso: :beso:

Responder