Muy buena idea la tuya también, pipper.pipper escribió:Pues yo habia pensado en hacer otras rellenas de bacon, queso y nata liquida, todo a la batidora y rellenar con el mejunje. ésto lo hago yo para las tartaletas esas pequeñitas que hay, igual quedan bien.?s una idea. Haber c**o me las ingenio, por que yo no tengo moldes y habia pensado en cerrarlas. Seráan en vez de cestitas, sorpresitas![]()
Cestas de morcilla y otras de cebolla caramelizada, fotos:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo utilizo moldes de madalenas para las cestas y se quedan fenomenal.pipper escribió:Pues yo habia pensado en hacer otras rellenas de bacon, queso y nata liquida, todo a la batidora y rellenar con el mejunje. ésto lo hago yo para las tartaletas esas pequeñitas que hay, igual quedan bien.?s una idea. Haber c**o me las ingenio, por que yo no tengo moldes y habia pensado en cerrarlas. Seráan en vez de cestitas, sorpresitas![]()

-
- Jefa de cocina
pipper escribió:Pues yo habia pensado en hacer otras rellenas de bacon, queso y nata liquida, todo a la batidora y rellenar con el mejunje. ésto lo hago yo para las tartaletas esas pequeñitas que hay, igual quedan bien.?s una idea. Haber c**o me las ingenio, por que yo no tengo moldes y habia pensado en cerrarlas. Seráan en vez de cestitas, sorpresitas![]()

Hola pipper, pues si es buena idea , probaremos.

-
- Jefa de cocina
medinat escribió:que masa has usado para las cest asíte han quedado preciosas.

Hola, te pongo la receta de cayena que son las de morcilla y te digo c**o van las de cebolla.
Ingredientes para las cestas de morcilla
Morcilla
Pi?ones
Ajo
cebolla
Huevos de codorniz
Obleas de empanadillas
Instrucciones:
Freir los pi?ones con un diente de ajo.
Pochar una cebolla y añadir la morcilla y los pi?ones.
Llenar las obleas (de empanadillas) y cascar un huevo de codorniz por cada una.
Espolvorear con un poco de Pimentún. Poner al horno a 200º durante 10 minutos.
Las de cebolla, es simplemente la cebolla caramelizada y por encima queso en rulo de cabra muy sencillo pero muy ricas.