Hanako escribió:Pues no s?, arnak, yo por eso digo que es mejor no pesarse diario porque el peso depende de much?sisisimas cosas y bueno, al final una vez por semana c**o que sí se puede saber si perdiste algo pero Quién sabe.
Oye, cuánto tiempo llevas con la dieta?

Si ya se que tienes razón
Pero es que me dio la paranoia/obsesi?n con las navidades, prometo que después de la basculitis extraordinaria lo intentaré de veras, aunque no se si lo conseguir?, igual un día a mitad de semana para por si acaso....
Con la dieta ahora llevo 4 meses y medio, pero yo cuando empec?, no os conocía y lo hice con una dieta hipocal?rica de 1000 kcal. (lo comentú en el foro cuando empec? a escribir).
De todas formas, cada vez la he ido adaptando más, y ahora la hago menos extricta en lo que ha cantidades y alimentos, y lo que si que hago es contar más o menos las calorías, he intentar hacer las 5 comidas al día, así que no se diferencia mucho de la ww, ya que los puntos en realidad son una combinación de calorías, fibra y grasas.
Vaya rollazo que os estoy metiendo...., pero bueno, para que te hagas una idea te pongo mi menú de ayer:
Desayuno: 1 vaso de leche descremada y cereales
Media mañana: 2 mandarinas
Comida: Fritada (50 gr. de cebolla, 100 gr. de calabacin, 100 gr. de pimiento verde y 100 gr. de patata con una cucharada de aceite) y luego un filete de lomo de ternera sin grasa de unos 80-90 gramos. y una mandarina.
Media tarde: un yogurt desnatado con edulcorante
Cena: una rebanada de pan de molde integral, con una loncha de fiambre de pavo y 2 mandarinas (es que me he vuelto adicta a las mandarinas), a bueno, y le rob? a mi novio 2 mordiscos de donut y 2 mordiscos de croisant con salchicha