Gracias mi niña.

No te preocupes wapa!bayahibe escribió:![]()
![]()
yo no tengo la Chef pero tengo un horno estupendo y una olla, la GM....espero poder seguiros con mis ?tiles porque si me compro algo más me echan de casa....
Pues chica, no lo s?, realmente el pollo violado es un pollo asado, se le pone la lata debido a la forma de la cubeta de la Chefo para que así se dore bien por todas partes... Yo creo que este experimento en el horno no tiene sentido, pues el pollo se dora bien (en todo caso se le da la vuelta y punto). Pero si quieres probar... ?¿nos cuentas el resultado!!menchita escribió:Hola chicas ante todo feliz año nuevo,no sabeis la jarta de reir que me he dado con la receta del pollo violao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno queria preguntar si yo que no tengo la chef puedo hacerlo en el horno,no pasara nada con la lata me gustaria que me digais si puedo o no,pues me gustaria provarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo puedes hacer perfectamente, lo de la lata es para que los vapores de la cerveza, al subir, dejen jugoso el pollo y se dore por fuera, cuando matajary puso la receta, la que no tenia chefo lo hizo en horno y el resultado era igual, la chefo no deja de ser un horno, lo que no sé es la temperatura ni el tiempo, pero los pasos son iguales.menchita escribió:Hola chicas ante todo feliz año nuevo,no sabeis la jarta de reir que me he dado con la receta del pollo violao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno queria preguntar si yo que no tengo la chef puedo hacerlo en el horno,no pasara nada con la lata me gustaria que me digais si puedo o no,pues me gustaria provarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Inma, el pollo violao es el pollo sentado, aqui tienes la receta.
recetas-postt68529.html&postdays=0&post ... do&start=0
estú riquisimo y jugoso.
Ikebana, yo no sé si hay enlaces de pan del plan de Bella yo te puedo pasar los que hago yo, y a ver si de una vez por todas los paso al recetario, que no los he puesto porque se me olvida hacer fotos.
Los de lidl quedan genial, pero aqui no siempre hay de esas harinas, asi que con la integral normal y unos cereales tambiénsale riquisimo.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados