DUDA A VER SI LAS EXPERTAS ME AYUDAN.:

Responder
virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
DUDA A VER SI LAS EXPERTAS ME AYUDAN.

Mensaje por virkiky » 04 Ene 2007 14:24

EL OTRO DIA DIJERON EN EL PROGRAMA DE SABER VIVIR QUE UNA DIETA DEPURATIVA ES HACER LO SIGUIENTE:
1 DIA (SOLO UNO) A BASE DE UVAS Y YOGUR DESNATADO.
OJO NO CREO QUE SEA PARA ADELGAZAR SINO DEPURATIVA.

NO HABRIA NINGUN PROBLEMA SI LO HAGO ????
ES QUE MI MADRE QUIERE HACERLO Y NECESITA MI SOLIDARIDAD PARA HACERLO C ON ELLA. :lol: :lol: :lol:

??QUE OPINAIS???
:beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 04 Ene 2007 14:37

Todo dependerá de lo que te hayas "atracado" en estas fechas... y c**o notes tu estémago. :herida:

Si es por animar a tu madre y acompañarla en las comidas, por un día no creo que os pase nada... aunque encuentro muy mon?tono tener que comer así y entiendo que tu madre necesite de tu empuj?n :)

Pero creo que las dietas depurativas han de ir seguidas de una alimentaci?n equilibrada para los días posteriores.

Si la haceis ya nos explicas que tal os ha ido :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 14:51

Pues me parece que vais a pasar mucho mucho hambre jajajajajajajaja

A mi es que estas cosas milagrosas me dan un poco de yuyu. No creo que comer yogurt te depure más que comer verduras o beber agua. Pero es una opinión personal.

Si os decid?s a hacerla ya me diréis si de verdad hab?is depurado algo :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Ene 2007 15:26

A mi no me convencen ,
esas dietas o c**o se digan ,depuradoras :lol: :lol: :lol:
donde este nuestra dieta,nada :)

MonicaBing
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MonicaBing » 04 Ene 2007 18:16

un dia es poco para una depuracion

con eso solo consigues deshincharte un poco el estomago pero nada de depurar. de todas formas puedes hacer eso mismo tomando solo fruta o solo verduras y olvidandote del yogurt.

en caso de ke kieras hacer una dieta depurativa de verdad deberias hacer la famosa dieta de sirope de savia de arce. consiste en estar durante unos 5 a 10 dias tomando un preparado con agua, limon , sirope de savia de arce y una pizca de pimienta. tambien puedes añadirle canela para mejorar el gusto del sirope.

esta dieta la he hecho yo y en mi familia bastante gente y nadie ha kedado decepcionado. se hace por depuracion pero tambien para perder peso, yo he perd? unos 6 kilos y cuando termin? la cura y empec? a comer c**o hacia mas o menos dieta segu? perdiendo, no recuper? nada de peso en seis meses pero claro, llegaba el verano, la fiestas, los atracones a comer...
si tu peso es bueno no te preocupes porke el cuerpo es sabio y no perderás peso o al menos no perderás mucho.

parece imposible pasar 10 dias sin comer nada de solido pero no es tan dificil. solo pasas hambre los dos primeros dias, los demas es mas sicologico ke otra cosa

yo animo a hacerla a todo el mundo, se puede compaginar con el trabajo a no ser ke seas alba?il o algo asi ke necesites mucha energia porke no se debe hacer ejercicio durante la cura.
puedes encontrar mucha informacion en la web. busca "sirope de savia de arce" y si kieres consejo preguntame a mi. yo estoy pensando repetirla en breve

un saludo

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 04 Ene 2007 21:04

En la página web de Saber Vivir he encontrado una dieta depurativa para cinco días propuesta por la nutricionista María Josep Rossell?.

Por si os interesa, os dejo el enlace:

http://www.rtve.es/tve/program/saber/dietas/dietas.htm

Con todos mis respetos, me parece mucho más sana y equilibrada para el organismo que el sirope o estar a yogur y fruta un día entero.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:31

A mí es que, personalmente, no me convence mucho estar varios días siguiendo una dieta basada en un único alimento... no lo veo nada sano, pero esa es mi opinión, si a alguna os va bien pues estupendo.

Responder