Mensaje
por MonicaBing » 04 Ene 2007 18:16
un dia es poco para una depuracion
con eso solo consigues deshincharte un poco el estomago pero nada de depurar. de todas formas puedes hacer eso mismo tomando solo fruta o solo verduras y olvidandote del yogurt.
en caso de ke kieras hacer una dieta depurativa de verdad deberias hacer la famosa dieta de sirope de savia de arce. consiste en estar durante unos 5 a 10 dias tomando un preparado con agua, limon , sirope de savia de arce y una pizca de pimienta. tambien puedes añadirle canela para mejorar el gusto del sirope.
esta dieta la he hecho yo y en mi familia bastante gente y nadie ha kedado decepcionado. se hace por depuracion pero tambien para perder peso, yo he perd? unos 6 kilos y cuando termin? la cura y empec? a comer c**o hacia mas o menos dieta segu? perdiendo, no recuper? nada de peso en seis meses pero claro, llegaba el verano, la fiestas, los atracones a comer...
si tu peso es bueno no te preocupes porke el cuerpo es sabio y no perderás peso o al menos no perderás mucho.
parece imposible pasar 10 dias sin comer nada de solido pero no es tan dificil. solo pasas hambre los dos primeros dias, los demas es mas sicologico ke otra cosa
yo animo a hacerla a todo el mundo, se puede compaginar con el trabajo a no ser ke seas alba?il o algo asi ke necesites mucha energia porke no se debe hacer ejercicio durante la cura.
puedes encontrar mucha informacion en la web. busca "sirope de savia de arce" y si kieres consejo preguntame a mi. yo estoy pensando repetirla en breve
un saludo