Pues lo mejor que puedes hacer es ver qué dieta se adapta más a tus gustos, en los post fijos de arriba de la página se explica en qué consiste cada una.LUCIAYTITO escribió:Buenas a todas ! me llamo Lucia y e subido mucho de peso desde el verano pasado a estas fechas
y me e propuesto seguir este regimen alimenticio y ver sus resultados ,ire publicando lo que e ido comiendo pero tambien quisiera saber eso ????que comeré? porque nunca e seguido un regimen escrito al pie de la letra y no se mucho de EL TEMA por eso necesito ayuda ,a ver si me robo vuestras recetas
o si alguien me puede sugerir alguna dieta en especial veo que aqui se apoyan unas a otras asi que si me pueden ayudar lo agradeceria muchismo . saludos. lucia
![]()
Es mejor que veas tú qué dieta te conviene más, pues aquí se hacen varias y cada una está contenta con la que hace. Yo hago la de Bellablanca y estoy muy contenta, pues ya he perdido lo que queria y ahora estoy manteniendo el peso, a pesar de los extras no he engordado nada.
Cuando te decidas por una dieta entonces nos comentas las dudas que tienes y entre todas intentaremos ayudarte.