men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: AYUDA!!! AYUDENMEEEE!!!

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:11

LUCIAYTITO escribió::) Buenas a todas ! me llamo Lucia y e subido mucho de peso desde el verano pasado a estas fechas :nodigona: y me e propuesto seguir este regimen alimenticio y ver sus resultados ,ire publicando lo que e ido comiendo pero tambien quisiera saber eso ????que comeré? porque nunca e seguido un regimen escrito al pie de la letra y no se mucho de EL TEMA por eso necesito ayuda ,a ver si me robo vuestras recetas :pelea: o si alguien me puede sugerir alguna dieta en especial veo que aqui se apoyan unas a otras asi que si me pueden ayudar lo agradeceria muchismo . saludos. lucia :beso: :beso:
Pues lo mejor que puedes hacer es ver qué dieta se adapta más a tus gustos, en los post fijos de arriba de la página se explica en qué consiste cada una.
Es mejor que veas tú qué dieta te conviene más, pues aquí se hacen varias y cada una está contenta con la que hace. Yo hago la de Bellablanca y estoy muy contenta, pues ya he perdido lo que queria y ahora estoy manteniendo el peso, a pesar de los extras no he engordado nada.
Cuando te decidas por una dieta entonces nos comentas las dudas que tienes y entre todas intentaremos ayudarte. :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:13

May2 escribió:desayuno:café con leche , tostada con aceite, 3nueces Siempre que comamos hidratos complejos (en este caso la tostada. Era integral ¿no?) hay que comer fruta o verdura, así que te ha faltado una pieza de fruta.
mm: naranja Si no tenías más hambre está bien.
comida: trucha con jamón y queso, al horno, ensalada y fruta Podías haber comido un trocito de pan integral.
t: yogurt
cena: taza de chocolate con sacarina y cacho roscón, lo cuento c**o el 20% de la semana. jijiji
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:17

lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien suvi de peso de junio aqui tras la muerte de mi hermano me dieron anti de presivos y sedantes y engorde c**o 15 kilos me eqitado 6 pero ahora no tengo animos de seguir la dieta sola me podiais ayudaré
Vaya guapa, lo siento muchísimo. :( :( :( :(

Pues tienes que intentar tener la moral bien alta porque si no consigues seguir con la dieta seguro que te vas a desanimar más. Nosotras te ayudaremos en todo lo que haga falta, y lo primero es dese?ndote muchos animos... ??Venga guapísima, que la vida sigue y tienes que ser fuerte!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ene 2007 08:29

te lo agradecco hoy estoy muy mal e estado le llendo en un foro auna chica qe esta con cancer y esta saliendo para alante y mi hermano no quiso luchar y me lo arrecordado todo y lo mal qe me siento por no aver estado hay cuando murio por qe yo estaba tratando qe vinieran los medicos ami casa y no estube con el y mirio solo y eso no me lo perdono perdonarme pero hoy estoy muy mal casi no beo el te clado lo siento

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:35

lolitoba escribió:te lo agradecco hoy estoy muy mal e estado le llendo en un foro auna chica qe esta con cancer y esta saliendo para alante y mi hermano no quiso luchar y me lo arrecordado todo y lo mal qe me siento por no aver estado hay cuando murio por qe yo estaba tratando qe vinieran los medicos ami casa y no estube con el y mirio solo y eso no me lo perdono perdonarme pero hoy estoy muy mal casi no beo el te clado lo siento
Pero guapísima, por favor, no te sientas mal por no haber estado a su lado, ??NI TIENES LA CULPA DE SU ENFERMEDAD NI DE QUE HAYA MUERTO EN ESE MOMENTO EN CONCRETO!! Si no estabas era porque estabas luchando porél, de verdad, corazón, piensa que seguro que desde donde él está ahora no querr? verte tan triste y abatida, tienes que luchar precisamente por él y seguir adelante, porque él quería que fueses muy feliz, seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ene 2007 08:42

gracias pero es qe lo echo tanto de menos esqe me tenia todo el dia ocupada y ahora es toy aqui en el foro para en tretenerme y no pensar pero ele ido eo de la chica y me lo atrido al recuerdo todo y esqe primero hace 2 años fue mi padre qe fueron 11 mese en fase terminar y y al poco le detectaron ami el mano el cancer tambien y esido yo sola la qe e cuidado alos dos
Última edición por lolitoba el 05 Ene 2007 08:45, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:45

Ojalá te pudiesemos ayudar... si necesitas desahogarte con nosotras no te preocupes que no nos molestas, pero me da mucha pena verte así de triste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ene 2007 08:46

gracias de verdad gracias esqe hoy necesito ablar con alguien :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:49

lolitoba escribió:gracias de verdad gracias esqe hoy necesito ablar con alguien :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no dudes en hablar con nosotras si eso te sirve de ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 05 Ene 2007 08:53

lolitoba escribió:te lo agradecco hoy estoy muy mal e estado le llendo en un foro auna chica qe esta con cancer y esta saliendo para alante y mi hermano no quiso luchar y me lo arrecordado todo y lo mal qe me siento por no aver estado hay cuando murio por qe yo estaba tratando qe vinieran los medicos ami casa y no estube con el y mirio solo y eso no me lo perdono perdonarme pero hoy estoy muy mal casi no beo el te clado lo siento
Lolitoba guapísima, no debes sentirte culpable por no haber podido estar con tu hermano en el último momento. Además estoy convencida que él te debe estar muy agradecido por todo lo que hiciste ante su enfermedad.
Así que nada de culpabilidades, ?vale previosa? si a caso la culpa ?chasela al c?ncer que va consumiendo a las personas por dentro.

Te mando muchos besos y mucha fuerza para que poquito a poco vayas tirando para adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder