regrese:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
regrese

Mensaje por dana » 08 Ene 2005 21:13

hola a todos, espero que pasaran unas navidades divinas. c**o ya les conto pina nos vimos en caracas, pasamos todo el dia juntas fuimos de compras , a su piso, y almorzamos juntas, es una persona maravillosa.
por mi parte pase casi todas vacaciones en la playa. lo pase divino y ahora no queda mas que regresar a la realidad a cocinar se ha dicho.
un beso para todos

Anonymous

Re: regrese

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 21:15

dana escribió:hola a todos, espero que pasaran unas navidades divinas. c**o ya les conto pina nos vimos en caracas, pasamos todo el dia juntas fuimos de compras , a su piso, y almorzamos juntas, es una persona maravillosa.
por mi parte pase casi todas vacaciones en la playa. lo pase divino y ahora no queda mas que regresar a la realidad a cocinar se ha dicho.
un beso para todos
?Holaaaaaa! Si que las vimos, nos morimos de envidia.

Me alegro muchísimo de que lo hayas pasado muy bien. Pina nos puso al tanto de que sos un amor, con lo que confirmamos nuestras sospechas :beso: :beso:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 08 Ene 2005 21:17

gracias susana, c**o estuvieron tus navidades, espero que las pasaras muy bien, y con toda tu familia

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 21:18

dana escribió:gracias susana, c**o estuvieron tus navidades, espero que las pasaras muy bien, y con toda tu familia
si querida, gracias a Dios lo pasamos muy contentos y en paz :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 08 Ene 2005 21:21

Hola Dana!!! Ya vimos las fotos de vuestro encuentro: en el super, desayunando... Me alegra que lo pasarais bien.
Un besote :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 08 Ene 2005 22:02

Bienvenida de nuevo a casita!!!!
:beso:

Invitado

Re: regrese

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2005 06:32

dana escribió:hola a todos, espero que pasaran unas navidades divinas. c**o ya les conto pina nos vimos en caracas, pasamos todo el dia juntas fuimos de compras , a su piso, y almorzamos juntas, es una persona maravillosa.
un beso para todos

Amiga .......... que tal llegastes? cuentame ............. me alegro que estes en tu casita y con bien........... bueno no habia visto el mensaje y ahora revisando jolines que pena ....... perdoname sip.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te llego todo bien ? bueno ya me contaras........... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Muchos biquiños para ti y tu familia :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 17:39

hola Dana!!!yo tambien vi las fotos, que alegria que os juntarais :plas:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 09 Ene 2005 18:22

Pues si que os vimos a las dos juntas y tuvimos nucha envidia............. me alregro de que vuelvas a estar por aqui :wink:

:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2005 23:27

nuvol escribió:Pues si que os vimos a las dos juntas y tuvimos nucha envidia............. me alregro de que vuelvas a estar por aqui :wink:

:beso: :beso: :beso:

Nuvol no se donde esta metida, seguramente la pobre recogiendo todo, pues tres chamitos ( Hijos ) jajajaja y ellos dos no te digo nada del ropero que habra llevado para arreglar......... compro en Miami un monton mas lo que llevo de Caracas ............ joooooooooo me la imagina a la pobre :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder