regrese:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a todos, espero que pasaran unas navidades divinas. c**o ya les conto pina nos vimos en caracas, pasamos todo el dia juntas fuimos de compras , a su piso, y almorzamos juntas, es una persona maravillosa.
por mi parte pase casi todas vacaciones en la playa. lo pase divino y ahora no queda mas que regresar a la realidad a cocinar se ha dicho.
un beso para todos
por mi parte pase casi todas vacaciones en la playa. lo pase divino y ahora no queda mas que regresar a la realidad a cocinar se ha dicho.
un beso para todos
-
Re: regrese
?Holaaaaaa! Si que las vimos, nos morimos de envidia.dana escribió:hola a todos, espero que pasaran unas navidades divinas. c**o ya les conto pina nos vimos en caracas, pasamos todo el dia juntas fuimos de compras , a su piso, y almorzamos juntas, es una persona maravillosa.
un beso para todos
Me alegro muchísimo de que lo hayas pasado muy bien. Pina nos puso al tanto de que sos un amor, con lo que confirmamos nuestras sospechas

-
Re: regrese
dana escribió:hola a todos, espero que pasaran unas navidades divinas. c**o ya les conto pina nos vimos en caracas, pasamos todo el dia juntas fuimos de compras , a su piso, y almorzamos juntas, es una persona maravillosa.
un beso para todos
Amiga .......... que tal llegastes? cuentame ............. me alegro que estes en tu casita y con bien........... bueno no habia visto el mensaje y ahora revisando jolines que pena ....... perdoname sip....

Muchos biquiños para ti y tu familia

Pina
-
nuvol escribió:Pues si que os vimos a las dos juntas y tuvimos nucha envidia............. me alregro de que vuelvas a estar por aqui![]()
![]()
![]()
Nuvol no se donde esta metida, seguramente la pobre recogiendo todo, pues tres chamitos ( Hijos ) jajajaja y ellos dos no te digo nada del ropero que habra llevado para arreglar......... compro en Miami un monton mas lo que llevo de Caracas ............ joooooooooo me la imagina a la pobre

Biquiños

Pina