LO PROMETIDO ES DEUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 07 Ene 2007 02:03

isadelugo escribió:Pu?s si que es un misterio :o :o :o :o El misterio del arriero sin cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no, mujer, que no te ves gorda ni nada, que ibais guapísimas... y las tallas, pues eso, que a mi rey Gaspar la túnica le quedaba por la rodilla y a tu amiga le sobraba medio chaleco... cosas de la "fabricación en serie", para el año que viene tendremos que hacer a medida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y tantoooooo, c**o el año que viene nos vuelvan a llamar, me hago yo el traje y ademas...CONTRATO OTRO FOTOGRAFOOOOOO :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 07 Ene 2007 02:06

maricar escribió:Muy guapos si señor.

Ande andara la cabeza del del carro :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES ESTA ES LA QUE MEJOR SALI?.
había una en el que salia un chico "transparenteeeeee".
no sabía si matar a mi marido o partirme de la risa................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Ene 2007 06:36

luziglesias escribió:
maricar escribió:Muy guapos si señor.

Ande andara la cabeza del del carro :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES ESTA ES LA QUE MEJOR SALI?.
había una en el que salia un chico "transparenteeeeee".
no sabía si matar a mi marido o partirme de la risa................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?TRANSPARENTE?

ESO TIENES QUE ENSE?ARNOSLO O MEJOR PRIMERO NOS LO ENSE?AS Y DESPUES LO MANDAMOS A CUARTO MILENIO, QUE NOS DEN UNA EXPLICACION :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Ene 2007 11:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya reyes mas guapos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ene 2007 12:06

pero que guapa estas y ese misterio sin resolver ....yo quiero ver el reportaje entero :duda:

BLANCAAAAA SAL DE DONDE ESTES Y MANIFIESTATE QUE ESTAMOS NERVIOSITAS Y TE QUEREMOS VER DE CASTA?ERAAAAA :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2007 12:17

elastigel18 escribió:pero que guapa estas y ese misterio sin resolver ....yo quiero ver el reportaje entero :duda:

BLANCAAAAA SAL DE DONDE ESTES Y MANIFIESTATE QUE ESTAMOS NERVIOSITAS Y TE QUEREMOS VER DE CASTA?ERAAAAA :wink:
Y mis Reyes queee?????? Que no me dices si te han gustao... con el cariño que yo puse en la organizaci?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y lo bien que ha salido todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y a ti solo te interesa la casta?era :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dime que han quedado muy "reales", anda. :( :( :( :( :( :( y a que están guapos de "civiles"?????? :wink: :wink: :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ene 2007 12:30

:nodigona: perdon crei que te lo habia dicho ......ains esta cabeza mia !!!
ISAAAAA pero si son los que a mi me gustan los autenticos sin tanta parafernalia y ademas, que organizacion !!!! creo que ha sido de las que hacen historia!!!!! asi me he quedao asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y esos caballos!!!!! pero que trote y que paso tenian si parecen que los reyes volaran esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que te lo has merecioooooooo :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Ene 2007 12:32

muy guapa Luz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hy que colaborar y acomp?ar a los Reyes, todo sea poréllos!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia!!!!!!!!!!!! enque jaleos te metes.

pero se debe pasar genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2007 12:43

elastigel18 escribió::nodigona: perdon crei que te lo habia dicho ......ains esta cabeza mia !!!
ISAAAAA pero si son los que a mi me gustan los autenticos sin tanta parafernalia y ademas, que organizacion !!!! creo que ha sido de las que hacen historia!!!!! asi me he quedao asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y esos caballos!!!!! pero que trote y que paso tenian si parecen que los reyes volaran esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que te lo has merecioooooooo :beso: :beso: :beso:
Tampoco hace falta tanto peloteo, caramba, que se nota mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ene 2007 13:07

:nodigona: :nodigona: que no es peloteo que ma gustao de veras!!! :duda:

Responder