y tantoooooo, c**o el año que viene nos vuelvan a llamar, me hago yo el traje y ademas...CONTRATO OTRO FOTOGRAFOOOOOOisadelugo escribió:Pu?s si que es un misterio![]()
![]()
![]()
El misterio del arriero sin cabeza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no, mujer, que no te ves gorda ni nada, que ibais guapísimas... y las tallas, pues eso, que a mi rey Gaspar la túnica le quedaba por la rodilla y a tu amiga le sobraba medio chaleco... cosas de la "fabricación en serie", para el año que viene tendremos que hacer a medida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO PROMETIDO ES DEUDA:
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
?TRANSPARENTE?luziglesias escribió:PUES ESTA ES LA QUE MEJOR SALI?.maricar escribió:Muy guapos si señor.
Ande andara la cabeza del del carro![]()
![]()
![]()
había una en el que salia un chico "transparenteeeeee".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sabía si matar a mi marido o partirme de la risa...................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO TIENES QUE ENSE?ARNOSLO O MEJOR PRIMERO NOS LO ENSE?AS Y DESPUES LO MANDAMOS A CUARTO MILENIO, QUE NOS DEN UNA EXPLICACION
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Y mis Reyes queee?????? Que no me dices si te han gustao... con el cariño que yo puse en la organizaci?nelastigel18 escribió:pero que guapa estas y ese misterio sin resolver ....yo quiero ver el reportaje entero![]()
BLANCAAAAA SAL DE DONDE ESTES Y MANIFIESTATE QUE ESTAMOS NERVIOSITAS Y TE QUEREMOS VER DE CASTA?ERAAAAA![]()
Dime que han quedado muy "reales", anda.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

ISAAAAA pero si son los que a mi me gustan los autenticos sin tanta parafernalia y ademas, que organizacion !!!! creo que ha sido de las que hacen historia!!!!! asi me he quedao asi
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Tampoco hace falta tanto peloteo, caramba, que se nota muchoelastigel18 escribió:perdon crei que te lo habia dicho ......ains esta cabeza mia !!!
ISAAAAA pero si son los que a mi me gustan los autenticos sin tanta parafernalia y ademas, que organizacion !!!! creo que ha sido de las que hacen historia!!!!! asi me he quedao asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y esos caballos!!!!! pero que trote y que paso tenian si parecen que los reyes volaran esto para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()