LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 07 Ene 2007 20:15

mariissa escribió:bueno,pues c**o ya salio mi hermana del hospital,ya pasaron las fiestas,pues eso q ya tengo mas tiempo y pongo la ultima postal q me llego,perdona MARIHELLEN :( pero no pude ponerla antes,me gusto mucho y la ilusion q hace recibir postales de gente q solo conoces de aqui,muchas gracias :wink:
Imagensalio un poco borrosa
Imagen
y ya puestos vuelvo a dar las gracias a MARIAN03,TONY916,MJMIX Y MARIHELLEN
Y POR SI NO LO DIJE ANTES Y CUANDO TOCABA FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS Y SALUD MUCHA SALUD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(ESPERO Q LAS POSTALES Q YO MANDE LAS HAYAN RECIBIDO)
Me alegra que te gustase, ?a que es bonito recibir una postal de alguien al que sólo conoces virtualmente? :) Ya "hablé" con tu hija, y sobre todo me alegro que tu hermana ya está en casa, a ver si el año empieza mejor y puedes participar por el foro, y viendo lo que hace tu hija sois dos cocineras estupendas de las que las novatillas podemos aprender mucho:up: MUUUUUUUUUUUUCHOS BESOTES :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 Ene 2007 21:57

Pues la mia sigue sin llegar, pense que me la traerian los Reyes, pero no, si lo cuento no es por quejarme ehhhhhhhhh???? es por si la persona que la mando esta esperando que yo diga algo, por que eso tampoco gusta, que tu hagas algo y los demás no digan na'

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 08 Ene 2007 02:48

yo no voy a quejarme por no recibir mi postal y mucho menos a nuestra organizadora, faltaria mas...bastante ha hecho peleando con gente de tan poca palabra, lo que si me gustaria es saber si la que yo envie ha llegado, pues no entro nada por el foro, porque estoy chunga de la espalda y no puedo estar sentada, asi que no puedo seguiros el paso y no me entero de nada,a ver si mejoro y me pongo un poco al dia.....si sabeis algo de la que he enviado y me lo contais gracias , muchos besos,....a y lo mismo es culpa tambien de correos y no hay tanta gente informal por ahi suelta.... :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Ene 2007 03:09

A mi la mia si que me llego, me la puso maraos :) :plas: :plas:
Gracias guapa, ya le puse un privi diciendoselo :) :)
Lo que no se si la mia habra llegado, supongo que si, porque aparte le mande un email felicitandola y no he visto que diga nada :duda:
a lo mejor lo ha dicho y no lo he visto :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ene 2007 09:58

Pues yo, sigo igual, sin nada

AI, ya se han pasado las fechas Navide?as, dime quien eres que por lo menos sepa algo.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Ene 2007 10:13

marihellen escribió:Hola a todas y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Las recib? la semana pasada y me hicieron mucha ilusión :)
NO PUEDO PONER FOTOS :x :x ESTOY HASTA LOS MISM?SIMOS DE LOS ERRORES AL PROCESAR LA CONSULTA:evil: Así que voy a poner el nombre de mis amiguitas:

GRACIASSSSSSSSS MARIBEL (xivi), MARIEL (marielpb) Y SONIA (lay)[/]

Vuestras postales están adornando mi ?rbol de navidad :) Me han hecho muy feliz. Seguiré probando el poner las fotos de las postales, que me las deja subir al foro pero no me deja ponerlas en miélbum.

Besotes :beso: :beso:

Edito para poner la foto de las tres postales juntas, he intentado subir las fotos por separado pero na de na :x
Aquí las postales :D
Imagen
Me alegro que te gustase :D

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Ene 2007 14:21

Cleer escribió:Pues yo, sigo igual, sin nada

AI, ya se han pasado las fechas Navide?as, dime quien eres que por lo menos sepa algo.
Yo digo c**o Cleer me da igual ya la postal;pero si me gustaria saber Quién me habia tocado de amiga invisible,la haya mandado o no....,porque una cosa digo....si yo fuese una de las q se q la e mandado y viera a mi amiga aqui (c**o yo aora )sin recibirla,alzaria la voz y diria yoooooooo soy yoooooooooooooo !!Yo dudo q mi amiga sea una de las q escribimos casi a diario aqui en los post.Venga amiguita si me lees dime algo... :wink: Y si no Rocio anda dimelo... :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Ene 2007 14:21

xiroi escribió:
marihellen escribió:Hola a todas y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Las recib? la semana pasada y me hicieron mucha ilusión :)
NO PUEDO PONER FOTOS :x :x ESTOY HASTA LOS MISM?SIMOS DE LOS ERRORES AL PROCESAR LA CONSULTA:evil: Así que voy a poner el nombre de mis amiguitas:

GRACIASSSSSSSSS MARIBEL (xiroi), MARIEL (marielpb) Y SONIA (lay)[/]

Vuestras postales están adornando mi ?rbol de navidad :) Me han hecho muy feliz. Seguiré probando el poner las fotos de las postales, que me las deja subir al foro pero no me deja ponerlas en miélbum.

Besotes :beso: :beso:

Edito para poner la foto de las tres postales juntas, he intentado subir las fotos por separado pero na de na :x
Aquí las postales :D
Imagen
Me alegro que te gustase :D

Cito porque el nombre de maribel estaba mal: era XIROI

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 08 Ene 2007 15:40

Rocio, yo recivi la de mi amiga me emocione, todo gracias a ti, pero la que soy su amiga, ella la recibio y yo no, y me hace sentir mal, pero no es tu culpa todo lo contrario somos "nosotras" que no cumplimos, muchas gracias por todo el trabajo que te hemos dado, y perdona todo lo mal que nos portamos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 08 Ene 2007 16:40

marihellen, me alegro que te gustara mi postal, estaba un poco preocupada pq no te llegaba.

A mi la mia no me ha llegado, :cry: , pero no importa, lo importante ha sido participar

Responder