Me alegra que te gustase, ?a que es bonito recibir una postal de alguien al que sólo conoces virtualmente?mariissa escribió:bueno,pues c**o ya salio mi hermana del hospital,ya pasaron las fiestas,pues eso q ya tengo mas tiempo y pongo la ultima postal q me llego,perdona MARIHELLENpero no pude ponerla antes,me gusto mucho y la ilusion q hace recibir postales de gente q solo conoces de aqui,muchas gracias
![]()
salio un poco borrosa
![]()
y ya puestos vuelvo a dar las gracias a MARIAN03,TONY916,MJMIX Y MARIHELLEN
Y POR SI NO LO DIJE ANTES Y CUANDO TOCABA FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS Y SALUD MUCHA SALUD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(ESPERO Q LAS POSTALES Q YO MANDE LAS HAYAN RECIBIDO)
LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
disnia4
- Cocinera/o

yo no voy a quejarme por no recibir mi postal y mucho menos a nuestra organizadora, faltaria mas...bastante ha hecho peleando con gente de tan poca palabra, lo que si me gustaria es saber si la que yo envie ha llegado, pues no entro nada por el foro, porque estoy chunga de la espalda y no puedo estar sentada, asi que no puedo seguiros el paso y no me entero de nada,a ver si mejoro y me pongo un poco al dia.....si sabeis algo de la que he enviado y me lo contais gracias , muchos besos,....a y lo mismo es culpa tambien de correos y no hay tanta gente informal por ahi suelta....

-
jalapa
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

Me alegro que te gustasemarihellen escribió:Hola a todas y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Las recib? la semana pasada y me hicieron mucha ilusión![]()
NO PUEDO PONER FOTOS![]()
ESTOY HASTA LOS MISM?SIMOS DE LOS ERRORES AL PROCESAR LA CONSULTA:evil: Así que voy a poner el nombre de mis amiguitas:
GRACIASSSSSSSSS MARIBEL (xivi), MARIEL (marielpb) Y SONIA (lay)[/]
Vuestras postales están adornando mi ?rbol de navidadMe han hecho muy feliz. Seguiré probando el poner las fotos de las postales, que me las deja subir al foro pero no me deja ponerlas en miélbum.
Besotes![]()
Edito para poner la foto de las tres postales juntas, he intentado subir las fotos por separado pero na de na![]()
Aquí las postales![]()
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Yo digo c**o Cleer me da igual ya la postal;pero si me gustaria saber Quién me habia tocado de amiga invisible,la haya mandado o no....,porque una cosa digo....si yo fuese una de las q se q la e mandado y viera a mi amiga aqui (c**o yo aora )sin recibirla,alzaria la voz y diria yoooooooo soy yoooooooooooooo !!Yo dudo q mi amiga sea una de las q escribimos casi a diario aqui en los post.Venga amiguita si me lees dime algo...Cleer escribió:Pues yo, sigo igual, sin nada
AI, ya se han pasado las fechas Navide?as, dime quien eres que por lo menos sepa algo.
-
marihellen
- Jefa de cocina

Cito porque el nombre de maribel estaba mal: era XIROIxiroi escribió:Me alegro que te gustasemarihellen escribió:Hola a todas y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Las recib? la semana pasada y me hicieron mucha ilusión![]()
NO PUEDO PONER FOTOS![]()
ESTOY HASTA LOS MISM?SIMOS DE LOS ERRORES AL PROCESAR LA CONSULTA:evil: Así que voy a poner el nombre de mis amiguitas:
GRACIASSSSSSSSS MARIBEL (xiroi), MARIEL (marielpb) Y SONIA (lay)[/]
Vuestras postales están adornando mi ?rbol de navidadMe han hecho muy feliz. Seguiré probando el poner las fotos de las postales, que me las deja subir al foro pero no me deja ponerlas en miélbum.
Besotes![]()
Edito para poner la foto de las tres postales juntas, he intentado subir las fotos por separado pero na de na![]()
Aquí las postales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lunatica
- Cocinera/o

Rocio, yo recivi la de mi amiga me emocione, todo gracias a ti, pero la que soy su amiga, ella la recibio y yo no, y me hace sentir mal, pero no es tu culpa todo lo contrario somos "nosotras" que no cumplimos, muchas gracias por todo el trabajo que te hemos dado, y perdona todo lo mal que nos portamos.