ayuda duda bizcocho naranja:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tengo un duda sobre la harina a utilizar en la receta dada por bella para hacer el bizcocho de naranja sin grasa para la chefito. Aunque ahora ando mas liada que la pata de un romano sigo empe?ada en hacer dieta y esta receta para los desayunos me gusta. Pero con harina integral no se si modificar en algo la receta tiempo, liquidos... si no cualquier sujerencia es buena. Gracias.
-
- Jefa de cocina
Re: ayuda duda bizcocho naranja
mira esta es la receta que puso bella en el recetario,primavera1605 escribió:Tengo un duda sobre la harina a utilizar en la receta dada por bella para hacer el bizcocho de naranja sin grasa para la chefito. Aunque ahora ando mas liada que la pata de un romano sigo empe?ada en hacer dieta y esta receta para los desayunos me gusta. Pero con harina integral no se si modificar en algo la receta tiempo, liquidos... si no cualquier sujerencia es buena. Gracias.
para poder hacer en la dieta
y tu la puedes hacer en la chefo,
BIZCOCHO DE NARANJA SIN GRASA
INGREDIENTES
4 huevos
70 grs de fructosa o edulcorante a gusto
75 grs de harina integral
50 grs de maizena
1 sobre de levadura
la ralladura de una naranja

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
En la receta puesta por bella en el post12390-0-10 no se poner enlaces ni guardarlos )
pone el programa 91 tiempo 45 minutos dejar 10 minutos sin abrir luego sacar de la cubeta y dejar enfriar con un paño por encima.
Yo me pongo manos a la obra en este momento. Si hay algún comentario importante os lo cuento.

Yo me pongo manos a la obra en este momento. Si hay algún comentario importante os lo cuento.

-
- Jefa de cocina
Si lo pones en el 91 y no quieres manchar nada, para amasar usa el 51, solo amasa, y luego le pones el 91, sino le pones directamente el 50 que te amasa y cuece a la vez y le pones 5 minutos más.primavera1605 escribió:En la receta puesta por bella en el post12390-0-10 no se poner enlaces ni guardarlos )
pone el programa 91 tiempo 45 minutos dejar 10 minutos sin abrir luego sacar de la cubeta y dejar enfriar con un paño por encima.

-
- Ayudanta/e de cocina