EXPERTAS??!!!.... Trucos para beber agua?...:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
EXPERTAS??!!!.... Trucos para beber agua?...

Mensaje por Thessa » 08 Ene 2007 12:40

La dieta es muy buena de hacer pero? me olvido de beber agua? :herida: :herida: :herida:

c**o haceis vosotr así? :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Ene 2007 12:44

Pues a mi tambien me pasaba,
entonces compre una botella de agua de medio litro,
y se que me tengo que beber una ,antes de la media mañana,
otra antes de comer
otra antes de la merienda
y otra antes de la cena
y asi tengo los 2 litros,
y la verdad que me funciona :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Ene 2007 13:00

Sip, yo creo que la soluci?n de argala es la mejor, tener una botella de agua con la que puedas medir lo que necesitas beber (ya sea en casa o en el trabajo) y termin?rtela enterita las veces que tengas que hacerlo.

Yo aquí entre el pc y los papelotes del curro, tengo mi botella de litro y medio de agua, que me intento beber todos los días....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 13:05

Yo tengo un termo de litro que me traigo al curro con infusiones, porque aquí no tengo calefacci?n y no veas que rasca. Así que me vengo con el termo. Aparte tengo una botellita de medio litro que voy llenando cuando la vacío, así tambiénme doy un paseo al baño jijijijijij.

Siempre bebo agua en las comidas y si puedo dos, mejor que 1 ;)

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Ene 2007 13:29

Pues yo tengo una botellita de medio litro en la oficina y la lleno de agua con preparado de esos para hacer tú frio y venga a beber y a mear.. :nodigona: es que no paro.
Imagen

Es una manera rica y fácil de beber agua. :wink:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 08 Ene 2007 13:30

Eso de beber agua antes de las comidas me parece muy buena idea. :up: Además de beber el agua que necesitamos he o?do que quedaremos un poquito más saciadas y con menos hambre. Verdad?

Pero? medio litro de una vez??... a ver se soy capaz?. :herida:

Yo tambiéntengo mi botella de litro y medio de agua el lado del pc (en el trabajo y en casa)? lo peor es beberla.

Cuanto a infusiones bebo dos o tres vasos el día, más por la noche. Lo más difícil es beber agua... :(

Gracias a todas por las ideas. Besitos. :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Ene 2007 13:31

Pues igual es mejor que te pongas una botellita de medio litro, que a lo mejor la de litro y medio te agobia porque es muy grande......

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 08 Ene 2007 14:10

bayahibe escribió:Pues yo tengo una botellita de medio litro en la oficina y la lleno de agua con preparado de esos para hacer tú frio y venga a beber y a mear.. :nodigona: es que no paro.
Imagen

Es una manera rica y fácil de beber agua. :wink:
Bayahibe no es por fastidiarte el invento, pero creo que ese tipo de preparado para tes lleva azúcar en su composici?n.

Así que si sigues el mítodo Bellablanca creo que no es muy conveniente :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 14:24

Thessa escribió:Eso de beber agua antes de las comidas me parece muy buena idea. :up: Además de beber el agua que necesitamos he o?do que quedaremos un poquito más saciadas y con menos hambre. Verdad?

Yo tambiéntengo mi botella de litro y medio de agua el lado del pc (en el trabajo y en casa)? lo peor es beberla.

Cuanto a infusiones bebo dos o tres vasos el día, más por la noche. Lo más difícil es beber agua... :(

Si, se supone que te llena el estémago y así te inflas antes, pero tambiénse hace la digesti?n más rápido (el agua no hace digesti?n) y si no has comido la cantidad suficiente, enseguida te daré hambre. Pero bueno, es un truquis.

Pues las infusiones ya cuentan c**o agua, si te tomas 2 o 3 vasos, ya es entre 1/2 y 3/4 de litro de agua, con 4 vasos de agua que tomaras en el resto del días ya vas bien. Si por ejemplo además de esas infusiones tomas agua en la comida y cena, ya es medio litro más y luego algún vaso perdido por ahí y ya estaráas tomando más de 1,5 l. de agua diarios. Que tampoco tienen que ser 2 exactos ;).

Ah, y el medio litro del tir?n no lo tienes por qué tomar, tienes tooooodo el día para beber agua ;).

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 08 Ene 2007 16:05

yilana escribió:
Thessa escribió:Eso de beber agua antes de las comidas me parece muy buena idea. :up: Además de beber el agua que necesitamos he o?do que quedaremos un poquito más saciadas y con menos hambre. Verdad?

Si, se supone que te llena el estémago y así te inflas antes, pero tambiénse hace la digesti?n más rápido (el agua no hace digesti?n) y si no has comido la cantidad suficiente, enseguida te daré hambre. Pero bueno, es un truquis.

Pues las infusiones ya cuentan c**o agua, si te tomas 2 o 3 vasos, ya es entre 1/2 y 3/4 de litro de agua, con 4 vasos de agua que tomaras en el resto del días ya vas bien. Si por ejemplo además de esas infusiones tomas agua en la comida y cena, ya es medio litro más y luego algún vaso perdido por ahí y ya estaráas tomando más de 1,5 l. de agua diarios. Que tampoco tienen que ser 2 exactos ;).

Ah, y el medio litro del tir?n no lo tienes por qué tomar, tienes tooooodo el día para beber agua ;).

Tu explicaciones, yilana, están de maravilla! :up:

Gracias @ tod@s! :beso: :beso: :beso:

Responder