POLLO CORDON BLEU:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 14:05

fedrilla escribió:RECORDAD..... TENEIS QUE DECIRME SI OS GUSTO .... O NO OS GUSTO. ES UN TRIBUTO A MI EGO JAJAJAJAJAJAJAJ
BUENAS TARDES AMIGAS
POR CIERTO Y EMPECE EL CURRO, SNUF
QUE FRIOOOO ESTA MAÑANA , A LAS 7 Y MEDIA LAS ACERAS SIN PONER Y YO POR ESOS MUNDOS..... AAAAAAAAAFFFFF 8) 8)

no te quejes que aqui teni Ver -6? :evil:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Ene 2005 15:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se lo he hecho este mediodia a mis peques y les ha entusiasmado, solo que c**o no tenia gruyere he puesto un manchego tierno........... cualquiera salia otra vez a comprar con frio y niebla :(

Os lo recomiendo esta estupendo................... claro que yo solo probe un bocadito por que he empezado la dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis hijos te dan las gracias guapa :wink:

:beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 10 Ene 2005 16:00

POSSSSSS YA ME VES CON EL EGO A PUNTO DE ESTALLARME NE LAS NARICES . HIMCHADITO HINCHADITOOOO JAJAJAJJA ME ALEGRO QUE TUS PEQUES ESTEN CONTENTOS. A LOS MI9OS LES ENCANTABA. ESTA VISTO QUE NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL 8) 8) 8) GUAPA!!!!!

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Ene 2005 16:41

fedrilla escribió:POSSSSSS YA ME VES CON EL EGO A PUNTO DE ESTALLARME NE LAS NARICES . HIMCHADITO HINCHADITOOOO JAJAJAJJA ME ALEGRO QUE TUS PEQUES ESTEN CONTENTOS. A LOS MI9OS LES ENCANTABA. ESTA VISTO QUE NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL 8) 8) 8) GUAPA!!!!!
Es la verdad cariño, si no con no decir nada me quedaba tan ancha........................... la unica pena fue que yo no pude comerlo :cry: :cry:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 10 Ene 2005 16:49

Son seis mil?metros en vez de seis centímetros, ¿verdad?

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 10 Ene 2005 19:46

TIENE QUE ESTAR APLANADITO
JAJAJAJA SI
8) 8)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Ene 2005 16:41

Fedrilla ,necesito una explicación porfa ,voy a hacer tus pechugas cordon bleu para esta noche y me hace ganas probar el rebozado con corn flakes .
Mi duda : mezclas pan rallado y corn flakes triturados o solo los corn flakes ??????
Muchos tankius . :lol:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 16:45

maripepa escribió:Fedrilla ,necesito una explicación porfa ,voy a hacer tus pechugas cordon bleu para esta noche y me hace ganas probar el rebozado con corn flakes .
Mi duda : mezclas pan rallado y corn flakes triturados o solo los corn flakes ??????

Mucho comer, mucho comer...?y las amig así :duda:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Ene 2005 16:48

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Fedrilla ,necesito una explicación porfa ,voy a hacer tus pechugas cordon bleu para esta noche y me hace ganas probar el rebozado con corn flakes .

Miraaaaaa ,no me digas mucho comer ,que algunas se alimentan de dormirrrrrr . :dientes: :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 16:50

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:

Miraaaaaa ,no me digas mucho comer ,que algunas se alimentan de dormirrrrrr . :dientes: :dientes:
Se hace lo que se puede, para envidia de muchas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder