Entonces bien, no?

Jajaja, hace 3 semanas que no escribo y no os acordabais.... eso no lo ponia porque se que lo hago bienyilana escribió:????SOLO ESO!!?? Chiqui, te faltan 3 comidas: Desayuno, Media Mañana y Merienda ?que ha pasado?Hikaru-Ai escribió:Mi menú de hoy:
CO: Revuelto de verduras + 1 pechuga de pollo + un pelín de arroz + 1 mandarina.
CE: Revuelto de verduras + pescado + 1 yogurt![]()
![]()
Hikaru-Ai escribió:yilana escribió:Hikaru-Ai escribió:Mi menú de hoy:
por cierto en la merienda esta bien ?2 anitin y 1 actimel? es que con uno me quedo con hambre
behbeh escribió:Hikaru-Ai escribió:yilana escribió:
Pues no, en la merienda te falta la fibra (fruta-verdura),¿por que no acompañas una anitún (???una sola!!!!) con rodajitas de tomate con sal y aceite, por ejemplo, o pepinillos fileteados con queso, o pavo con pimiento...?a que así está rico?
La rebanada de pan si la tomas antes de las 6 de la tarde no hay problema, si es más tarde túmate unos pocos de frutos secos que tambiénson hidratos de carbono pero sin almid?n y están permitidosHikaru-Ai escribió:behbeh escribió:Hikaru-Ai escribió:
En todo caso el pavo o queso porque lo demas no me gustapero no tiene porque ser fruta ¿no? no puede ser ?tostada + mermelada? juraria que alguna vez la he comido y me han dicho que estaba bien ...veras si este tiempo de atras no he estado haciendo las cosas bien jajaja
Yo creo que faltan fibras. La mermelada no es lo mismo, ni parecido, que la fruta. Deberías esforzarte en comer más fruta, o tomar algo de fibra a la merienda, una zanahoria, un tomate...Hikaru-Ai escribió:Entonces una merienda buena seria:
1 pande molde integral de cereales con mermelada
?
2 anitin + 1 actimel (o solo 1)
?esto estaria bien? (meriendo antes de las 6)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados