Eso!!!anuca escribió:Mecaguen los kilos de mas, pos claro que me apunto, que estos los destierro yo, vamos pero pa siempre.
Ha vuelto mi Anuuuuuuuuuuu!!!

y yo a todas vosotrass!!!! os quiero y os ech? muchísimo de menos!!!!Hanako escribió:Melo, que no te salvas, cielo...
aquí te está esperando la basculitis extraordinaria que organizaste!!!
Besitos... ay, no sabes cuánto te echo de menos!!!
Melo, melo, melomelocomoton escribió:...
63.5 pesaba el lunes en la mañana osease 1.2 kilos mas que al principio de las navidades, ufff, c**o os dije, hanako y dreami, voy patrás en busca vuestra!!!!![]()
![]()
(que le voy a hacer.... tendré que tomarmelo con humor.... además morganna no me dejé usar las pastillitas magicas
![]()
![]()
)
así que ahora voy a autoflagelarme (la mayor flagelaci?n posible es quitar el 2 y volver a poner el 3![]()
![]()
![]()
![]()
)
por cierto dreami, me apunto a la basculitis especial del 1 eh!!!
y por mis coj..... tiene que aparecer un 1!!! que la boda de mi prima es el día 10 y pa ese entonces yo tenía que pesar ya 61!!!
2 meses????Hanako escribió:Melo, melo, melomelocomoton escribió:...
63.5 pesaba el lunes en la mañana osease 1.2 kilos mas que al principio de las navidades, ufff, c**o os dije, hanako y dreami, voy patrás en busca vuestra!!!!![]()
![]()
(que le voy a hacer.... tendré que tomarmelo con humor.... además morganna no me dejé usar las pastillitas magicas
![]()
![]()
)
así que ahora voy a autoflagelarme (la mayor flagelaci?n posible es quitar el 2 y volver a poner el 3![]()
![]()
![]()
![]()
)
por cierto dreami, me apunto a la basculitis especial del 1 eh!!!
y por mis coj..... tiene que aparecer un 1!!! que la boda de mi prima es el día 10 y pa ese entonces yo tenía que pesar ya 61!!!
me faltan 800 gramos para alcanzarte!!! por qué no me esper así???????
anda... nomás unos dos meses más, je je je. Que Quién sabe porque ya todo el mundo (incluidas las compis) dicen que le pare a la bajada de peso... ya viste miélbum actualizado (bueno, nada más una fotito más)?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados