BASCULITIS EXTRAORDINARIA II. EL DESENLACE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Ene 2007 10:40

anuca escribió:Mecaguen los kilos de mas, pos claro que me apunto, que estos los destierro yo, vamos pero pa siempre.
Eso!!!
Ha vuelto mi Anuuuuuuuuuuu!!! :plas: :plas: :plas:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Ene 2007 10:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ves hanako pero que grande eres, c**o voy a dejar yo este foro, si sois mi soporte, ha sido un bache superado :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Ene 2007 11:57

dreamiiiii! ponme a mi también!!!!! que descalabro, que descalabro el mio :lol: :lol: :lol:

cocosette
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocosette » 09 Ene 2007 13:34

Hola a Todas...

Antes q nada disculpen q no me halla podido conectar ayer :nodigona: pero aqui estoy tarde pero seguro y dispuesta a recibir lo merecido ya q me pase un montonnnnn de pueblos y me apropie de 2.100 Kg q NO LOS QUIERO...
:cry: :cry: :cry:
pero ya desde ayer tome cartas en el asunto, la dieta c**o Dios manda y hacer un minimo de ejercio...
procurare no caer en la tentacion...

un besito a todas...

PD: muchas FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a las q adelgazaron y a las q pudieron controlarse y aumentar porquito... :up: :up: :up:

Chaito... :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Ene 2007 13:41

mapunto a la siguiente ronda...

ayer me portú c**o una campeona, y hoy voy tambiénpor buen camino

estoy deseando que llegue el viernes pa ver resultados!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 14:19

Melo, que no te salvas, cielo...
aquí te está esperando la basculitis extraordinaria que organizaste!!!

Besitos... ay, no sabes cuánto te echo de menos!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Ene 2007 14:50

Hanako escribió:Melo, que no te salvas, cielo...
aquí te está esperando la basculitis extraordinaria que organizaste!!!

Besitos... ay, no sabes cuánto te echo de menos!!!
y yo a todas vosotrass!!!! os quiero y os ech? muchísimo de menos!!!!
gracias por subirme el post, mi hanako!!! :beso:

ante todo os pido mil disculpas por organizar la basculitis y luego no poder aparecer :( :( :( (se lo debo a mi maravilloso ordenador bebedor de agua)
mil gracias a dreami, que c**o siempre me salv? el culo y se hizo cargo del listado de resultados(ejem... veo que os habeis portado regular,chicas... salvo morganna y hanako).te qiuero dreami, lo sabes, y te debo una (o eran 2, ? 3.... :nodigona: :nodigona: )

y ahora me toca a mi, 63.5 pesaba el lunes en la mañana osease 1.2 kilos mas que al principio de las navidades, ufff, c**o os dije, hanako y dreami, voy patrás en busca vuestra!!!! :lol: :lol: :lol: (que le voy a hacer.... tendré que tomarmelo con humor.... además morganna no me dejé usar las pastillitas magicas :lol: :lol: :lol: )

así que ahora voy a autoflagelarme (la mayor flagelaci?n posible es quitar el 2 y volver a poner el 3 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

por cierto dreami, me apunto a la basculitis especial del 1 eh!!!
y por mis coj..... tiene que aparecer un 1!!! que la boda de mi prima es el día 10 y pa ese entonces yo tenía que pesar ya 61!!! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 15:03

melocomoton escribió:...
63.5 pesaba el lunes en la mañana osease 1.2 kilos mas que al principio de las navidades, ufff, c**o os dije, hanako y dreami, voy patrás en busca vuestra!!!! :lol: :lol: :lol: (que le voy a hacer.... tendré que tomarmelo con humor.... además morganna no me dejé usar las pastillitas magicas :lol: :lol: :lol: )

así que ahora voy a autoflagelarme (la mayor flagelaci?n posible es quitar el 2 y volver a poner el 3 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

y por mis coj..... tiene que aparecer un 1!!! que la boda de mi prima es el día 10 y pa ese entonces yo tenía que pesar ya 61!!! :beso:
Melo, melo, melo
me faltan 800 gramos para alcanzarte!!! por qué no me esper así???????
anda... nomás unos dos meses más, je je je. Que Quién sabe porque ya todo el mundo (incluidas las compis) dicen que le pare a la bajada de peso... ya viste miélbum actualizado (bueno, nada más una fotito más)?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Ene 2007 15:24

Hanako escribió:
melocomoton escribió:...
63.5 pesaba el lunes en la mañana osease 1.2 kilos mas que al principio de las navidades, ufff, c**o os dije, hanako y dreami, voy patrás en busca vuestra!!!! :lol: :lol: :lol: (que le voy a hacer.... tendré que tomarmelo con humor.... además morganna no me dejé usar las pastillitas magicas :lol: :lol: :lol: )

Melo, melo, melo
me faltan 800 gramos para alcanzarte!!! por qué no me esper así???????
anda... nomás unos dos meses más, je je je. Que Quién sabe porque ya todo el mundo (incluidas las compis) dicen que le pare a la bajada de peso... ya viste miélbum actualizado (bueno, nada más una fotito más)?
2 meses???? :(
la boda de mi prima es justo dentro de 1 mes y todavía no me he hecho la prueba del vestido!!! :cry: :cry: :cry:
para esa fecha esperaba estar ya en 61!!!
que tal si me alcanzas tú??? jjejeejee :lol: :lol: :lol:
a ver, enviame los datos para ver el album y te doy mi opinion sobre si te toca correr o quedarte donde estés ok?

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mithermomix » 11 Ene 2007 14:03

Hola

Me gustaria apuntarme a la basculitis.

Hoy tengo peso, el 22.12 pesaba vestida 91,6 en la reunion pero por mi cuenta me he ido pesando y el miercoles pasado sin ropa pesaba 89,7 y esta mañana pesaba igual, pero estoy contenta ya que al menos no he ganado peso, de todas formas esta tarde pondre mi peso de la reunion.

Animo a todas :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :) :) :) 8) 8) 8) :up: :up: :up:

Responder