pues yo por ejemplo si hago pasta le pongo las verduras y proteinas y asi me lo c**o todo en uno. Puedes hacer pasta con brocoli y jamon. Pasta con atun y tomate y pimiento, o con huevo duro tomate y pimiento. La pasta que sea integral....que yo hasta ahora lo hacia mal.
Las legumbres lo mismo. Lentejas con patata, zanahoria y pimiento. O las lentejas solas y un par de biscotes integrales con quesitos light.
Los guisos con salsas, pej. la carne guisada con verduras, que a?ada un poco de arroz basmati hervido que se mezcla con la salsa de la carne y esta muy bueno....
En casa cuando hago verdura siempre c**o verdura mas un segundo plato, por eso aqui evito traerla, aunque a veces hago acelgas con patata, y las rehogo con unos ajos que quedan muy buenas, y me traigo eso con un par de tozos de queso y un yogur...
Esto son algunos ejemplos de lo que yo c**o, que me corrijan las expertas si alguno no esta bien.
Ayer me acorde de un plato que hace tiempo que no hago y creo que tambien seria valido para la dieta.... Coger pimiento rojo y pimiento verde a tiras y lo haces al micro hasta que este blandito, despues le pones unas salchichas de frankfurt a rodajas, al micro un minuto mas y se come todo junto, esta muy bueno y creo que sirve.....ya me direis
Y unos calamares que hacia antes en el micro, que estarian buenisimos para comer con arroz basmati, pongo aqui tambien la receta para que me digais si vale. Se coge calamar del que venden en filetes (se llama poton, creo) y se parte a tacos, se pone en un recipiente de micro, se echa un poco de aceite y ajos machacados con perejil, se espolvorea con pimenton y se echa un vaso de vino blanco. Se tapa con un film transparente al que se le hacen agujeros y al micro. Creo que lo tenia 15 min, pero no me acuerdo muy bien, asi que ir metiendo poco a poco hasta que este hecho