A ti que empiezas te digo.............:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Ene 2007 19:07

Ah,sí!!!!!!!!
A ti que empiezas te digo que este foro mola!!! pero que quizás al principio te sientas un poco mmmmmmm poco atendida, s?, creo que esa seráa la descripci?n, si alguien no responde tus post o tus dudas. Tranquila, no todas están pegadas siempre al ordenador y a veces otros temas quedaron pendientes y el tiempo no alcanza para todos. Ya me darés la razón después, cuando entres después de un fin de semana, o de un puente o de un simple descanso de un día y descubras que hay 30 post nuevos, otros que te interesan mucho (quizás del mes pasado), etc etc.
Así, que paciencia..............
Un día, sin darte cuenta, tu post se vuelve fijo
:)

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 10 Ene 2007 01:09

A ti que empizas te digo.... :duda: sip eso...haber...reconocete a ti misma, ?eres de las golos así,¿por las noches te da mucha hambre?, ?tienes ansiedad y te da por picotear?? si si pues esa soy yo! :lol: bueno pues por eso te quiero decir que esta dieta es flexible y que intentes adaptarla a ti pero sin perder de vista el adaptar nuevos y mejores habitos, si por ejemplo eres de las golosas pues reservate unos puntitos al dia para tomar algo dulce, eso si siempre que cubras las necesidades diarias de calcio, grasas, ...ect tal y c**o va explicado en el manual, y si eres de las que les da el hambre en las noches..c**o yo! no te saltes ninguna comida, siempre las 5 recomendadas, y la merienda hazla fuertecilla que si no en la noche devoras la nevera!! :lol: habla la voz de la experiencia.. :wink:
Y ...recibe todo mi apoyo!!!
:beso:

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mithermomix » 10 Ene 2007 01:20

semont,

Muchas gracias ya lo he conseguido, ahora lo qe me gustaria es cambiar el avatar por una foto mia, pero no se c**o se hace ni c**o reducir el tamaño, me lo podrias explicar?

Gracias por todo :beso:

anddix
Novata/o
Contactar:

Gracias a todas

Mensaje por anddix » 10 Ene 2007 01:36

Soy nueva aquí y esspero con vuestra ayuda comenzar con este mítodo. He leído algo y creo que medio lo entiendo, supongo que con el tiempo terminar? por entenderlo del todo.
He conseguido animar a mi marido y vamos a comenzar juntos, así se lleva mejor.
Muchas gracias por vuestros consejos y espero poder contaros nuestros progresos.
Una duda, hay algo mas resumido que explique claro qué y c**o comer los alimentos, creo que no tengo muy claro si hay ciertos alimentos que sea obligatorio comer a diario c**o l?cteos...

Por cierto de donde sacais esas regles tan chul así.

Un saludo y gracias

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 08:43

Aquí las reglas para poner el ticker (regla chula :) )
postlite36281-instrucciones.html
:up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Ene 2007 13:07

mithermomix yo lo de las fotos no lo domino mucho :( asi que siento no poder ayudarte, peeeeero hanako si sabe y seguro que te dice c**o. Hanakoooo! explicale a mi thermomix c**o va lo de ponerse una foto en su avatar, que yo no tengo ni idea :nodigona: :beso:
anddix me alegra que te unas tu y tu marido, ya veras c**o dentro de poquito te salen los puntos sólos, al principio con un poco de complejo de cirujano :lol: :lol: bienvenida! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 13:21

mithermomix escribió:semont,

Muchas gracias ya lo he conseguido, ahora lo qe me gustaria es cambiar el avatar por una foto mia, pero no se c**o se hace ni c**o reducir el tamaño, me lo podrias explicar?

Gracias por todo :beso:
Wapa,
primero que nada necesitas tener una foto que no puede ser mayor que 145 pixels, y su altura no mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB (o sea pequeñita), en tu ordenador.
Te vas a Perfil a la parte: Enviar Avatar desde su PC, ahí buscas la foto, y después enviar... No es difícil, excepto si la foto es muy grande y no tienes posibilidades de hacerla pequeña con un programa c**o PhotoShop...
Bueno, pues avisa cómo va, vale?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Ene 2007 11:59

:up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 12:44

:up: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Ene 2007 09:56

CHICAS, OS HAGO CASO Y HENCHIDA DE ORGULLO COPIO RESUESTA...

hola, bimbero :)

por una vez me adelanto a morganna (dispensadora oficial de consejos y collejas) y me permito (desde mi condici?n novatil) comentarte un par de cosillas:

pesarse todos los dias: maaaaal :mal:
c**o máximo dos veces por semana, para evitar agobios excesivos y alteraciones estresantes. el cuerpo es un misterio, y si un dia por lo que sea no pierdes y te das cuenta, corres el riesgo de desanimarte. en cambio, si ves resultados globales (a la baja) te va a dar un gusticooooo...

confesar tu peso: bieeeeen :up:
nena, vergüenza robar y que te pillen. aqui no te vemos la cara, no te conocemos de nada, no tiene por qué darte corte. lo de poner el peso ayuda a motivarnos (tanto si pierdes gramos c**o si - por alguna catastrofe de la naturaleza - los ganas). todas te vamos a apoyar.

saltarte los puntos en fin de semana: maaaaaal :mal:
yo era la tipica que con cualquier dieta tenía instaurada una dispensa plenipotenciaria que iba desde viernes por la noche a domingo a mediodia. vamos, que en fin de semana comia lo que me daba la real gana.
esto no me pasa con los puntos: ayer estuve de comida familiar y calculaba mentalmente el valor de cada cosilla que zampaba (ya te he dicho que tambiénsoy novatilla, llevo pocas semanas en esto).
resultado: me pasó cuatro puntos de los que tenía planificados pa la comida y los compensá con algún bonopoint y una cena ligerita.
de verdad que se puede hacer los fines de semana.

puntuar alimentos y luego no comerlos: maaaaaaal
tienes que zamparte todos los puntos que te anotes.
por un misterio aún insondable para mi, es posible que si no te comes todos los puntos INCLUSO ENGORDES.
ya te digo, no sé por qué, pero si lo dicen foreras experimentadas, va a misa y vuelve, vamos.

implicar a la familia para no tener que hacer tresmil comidas diferentes todos los dias: bieeeeen :up:
vas a hacer que coman sano, que tomen más verduras y frutas (ya verás c**o cambia el conrtenido de tu cesta de la compra), que están más contentos y felices.
en caso de agobio puedes hacer lo que alguna otra forera: comer tú sólo del primero y que los demás se zampen tambiénun segundo plato.

bueno, guapisima, que to esto te lo he dicho con muchisimo cariño y que cuentes conmigo pa lo que quieras, vale?

Responder