CHICAS, OS HAGO CASO Y HENCHIDA DE ORGULLO COPIO RESUESTA...
hola, bimbero
por una vez me adelanto a morganna (dispensadora oficial de consejos y collejas) y me permito (desde mi condici?n novatil) comentarte un par de cosillas:
pesarse todos los dias: maaaaal
c**o máximo dos veces por semana, para evitar agobios excesivos y alteraciones estresantes. el cuerpo es un misterio, y si un dia por lo que sea no pierdes y te das cuenta, corres el riesgo de desanimarte. en cambio, si ves resultados globales (a la baja) te va a dar un gusticooooo...
confesar tu peso: bieeeeen
nena, vergüenza robar y que te pillen. aqui no te vemos la cara, no te conocemos de nada, no tiene por qué darte corte. lo de poner el peso ayuda a motivarnos (tanto si pierdes gramos c**o si - por alguna catastrofe de la naturaleza - los ganas). todas te vamos a apoyar.
saltarte los puntos en fin de semana: maaaaaal
yo era la tipica que con cualquier dieta tenía instaurada una dispensa plenipotenciaria que iba desde viernes por la noche a domingo a mediodia. vamos, que en fin de semana comia lo que me daba la real gana.
esto no me pasa con los puntos: ayer estuve de comida familiar y calculaba mentalmente el valor de cada cosilla que zampaba (ya te he dicho que tambiénsoy novatilla, llevo pocas semanas en esto).
resultado: me pasó cuatro puntos de los que tenía planificados pa la comida y los compensá con algún bonopoint y una cena ligerita.
de verdad que se puede hacer los fines de semana.
puntuar alimentos y luego no comerlos: maaaaaaal
tienes que zamparte todos los puntos que te anotes.
por un misterio aún insondable para mi, es posible que si no te comes todos los puntos INCLUSO ENGORDES.
ya te digo, no sé por qué, pero si lo dicen foreras experimentadas, va a misa y vuelve, vamos.
implicar a la familia para no tener que hacer tresmil comidas diferentes todos los dias: bieeeeen
vas a hacer que coman sano, que tomen más verduras y frutas (ya verás c**o cambia el conrtenido de tu cesta de la compra), que están más contentos y felices.
en caso de agobio puedes hacer lo que alguna otra forera: comer tú sólo del primero y que los demás se zampen tambiénun segundo plato.
bueno, guapisima, que to esto te lo he dicho con muchisimo cariño y que cuentes conmigo pa lo que quieras, vale?