Vosotras no veis temas que no son de este foro? c**o el de la dieta de los 4 dias...
Igual es que estoy alucinando, debe ser la falta de azucar...
Tengo alucinaciones o se "cuelan" temas?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Je je je
pues al parecer esa dieta se hizo en los años 80!!!!!!!! No, no es cierto, que me parece gema la hizo en julio del 2005 y luego no cumpli? con ella y la abandon? por año y medio y ha querido retomarla y busco el viejo post y lo subi?... claro! este debería estar en dietas varias pero igual nos sirve para criticarlo (claro, todo en buena onda) y ver sus fallos o sus aciertos, no?

pues al parecer esa dieta se hizo en los años 80!!!!!!!! No, no es cierto, que me parece gema la hizo en julio del 2005 y luego no cumpli? con ella y la abandon? por año y medio y ha querido retomarla y busco el viejo post y lo subi?... claro! este debería estar en dietas varias pero igual nos sirve para criticarlo (claro, todo en buena onda) y ver sus fallos o sus aciertos, no?

-
- Jefa de cocina
Pues parecera raro pero yo he contestado a una tal appel para decirla c**o se ponia el tiket, despues no encontraba la charla y resulta q era una charla de dietas variadas
, y resulta que mirando el foro de discursiones vi que mi nombre estaba alli me quede de cuadros, pense cada dia estoy peor me estare volviendo
?
sumire eres mi rayito de espernza

sumire eres mi rayito de espernza

-
- Subjefa/e de cocina