Tengo alucinaciones o se "cuelan" temas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Tengo alucinaciones o se "cuelan" temas?

Mensaje por sumire » 09 Ene 2007 18:16

Vosotras no veis temas que no son de este foro? c**o el de la dieta de los 4 dias...
Igual es que estoy alucinando, debe ser la falta de azucar...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Ene 2007 18:27

:D :D se cuelan temas!!! :lol:
Seran fen?menos paranormales? se cruzaran dietas paralel así tendremos que llamar a Iker Jimenez del Cuarrrrrto Milenioooooo :nodigona: :nodigona: !!
:lol: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Ene 2007 18:52

Je je je
pues al parecer esa dieta se hizo en los años 80!!!!!!!! No, no es cierto, que me parece gema la hizo en julio del 2005 y luego no cumpli? con ella y la abandon? por año y medio y ha querido retomarla y busco el viejo post y lo subi?... claro! este debería estar en dietas varias pero igual nos sirve para criticarlo (claro, todo en buena onda) y ver sus fallos o sus aciertos, no?
:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Ene 2007 19:09

Pues parecera raro pero yo he contestado a una tal appel para decirla c**o se ponia el tiket, despues no encontraba la charla y resulta q era una charla de dietas variadas :nodigona: , y resulta que mirando el foro de discursiones vi que mi nombre estaba alli me quede de cuadros, pense cada dia estoy peor me estare volviendo Imagen?
sumire eres mi rayito de espernza :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 09 Ene 2007 19:44

Serán los duendes del foro..... :)
Por lo menos ya sabemos que ni tu sulis ni yo estamos locas jeje...
De todas formas algo que empieza el dia con medio pomelo y un cafe solo c**o dice el pegatino... eso no pu? ser bueno... :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Ene 2007 21:37

eso,eso, que venga Iker Jim?nez de Todos los Santos y que traiga pastitas, pastelitos, panecillos varios, tartas variadas de otros planetas... :babas: :babas: :babas: , semont, semont no desvaries, que no puedes comer no de eso, comete una mandarina mejor y controlate, ains, lo que hace la falta de azucar :cry: :cry: :cry: :cry:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Ene 2007 23:54

Si es que os lo tengo dicho, es el lado oscuro que atrae hasta lo que no debe :lol: :lol: :lol: uuuuuuuuuuuuuu los fantasmas del pasado vuelven uuuuuuuu

Responder