Divina escribió:tienes razon mcor!, he repasado la lista y la cucharadita de aceite es 1 punto y la cucharada 2. Pero en mi lista el yogur desnatado es 0.5, o esque lo tengo mal?
elyogurt natural sin edulcorante 0.5 y los edulcorados 1
Hola, lo de los puntos del yogurt desnatado supongo que dependerá del yogurt, os pongo la composici?n de un yogurt desnatado según una tabla de información nutricional gen?rica:mcor escribió:El tema del yogur natural trae colayo creo recordar q aunque en la anterior lista venia a 0.5 si lo calculabas con la informacion nutricional salia a 1 p era un error de la lista.
De todos modos para salir de dudas poner la informacion nutricional y lo calculo
arnak escribió:Hola, lo de los puntos del yogurt desnatado supongo que dependerá del yogurt, os pongo la composici?n de un yogurt desnatado según una tabla de información nutricional gen?rica:mcor escribió:El tema del yogur natural trae colayo creo recordar q aunque en la anterior lista venia a 0.5 si lo calculabas con la informacion nutricional salia a 1 p era un error de la lista.
De todos modos para salir de dudas poner la informacion nutricional y lo calculo
Por cada unidad de yogurt (125gr)
Kcal. 65
Hidratos de Carbono 7.5
Proteinas 6.25
Grasas 1.25
Y ahora os pongo la de un vitalinea desnatado edulcorado:
Kcal. 47.5
Hidratos de Carbono 5.25
los yogures naturales del dia salen 0,5 puntos
Proteinas 5.50
Grasas 0.12
Hay cierta diferencia en los 2 tipos, c**o supongo que habrá en otros yogures de otras marcas, de todas formas a mi en todos me da 1 punto, lo que no se es si hay alguno parecido con fibra..... igual da medio punto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados