Patatas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Ene 2007 21:51

Divina escribió:tienes razon mcor!, he repasado la lista y la cucharadita de aceite es 1 punto y la cucharada 2. Pero en mi lista el yogur desnatado es 0.5, o esque lo tengo mal?

elyogurt natural sin edulcorante 0.5 y los edulcorados 1

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Ene 2007 22:55

No estareis mezclando las list así? la antigua y la nueva??
la cd de aceite son 9ml 2,5p

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Ene 2007 11:52

El tema del yogur natural trae cola :nodigona: yo creo recordar q aunque en la anterior lista venia a 0.5 si lo calculabas con la informacion nutricional salia a 1 p era un error de la lista.
De todos modos para salir de dudas poner la informacion nutricional y lo calculo :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Ene 2007 12:48

mcor escribió:El tema del yogur natural trae cola :nodigona: yo creo recordar q aunque en la anterior lista venia a 0.5 si lo calculabas con la informacion nutricional salia a 1 p era un error de la lista.
De todos modos para salir de dudas poner la informacion nutricional y lo calculo :wink:
Hola, lo de los puntos del yogurt desnatado supongo que dependerá del yogurt, os pongo la composici?n de un yogurt desnatado según una tabla de información nutricional gen?rica:

Por cada unidad de yogurt (125gr)

Kcal. 65
Hidratos de Carbono 7.5
Proteinas 6.25
Grasas 1.25

Y ahora os pongo la de un vitalinea desnatado edulcorado:

Kcal. 47.5
Hidratos de Carbono 5.25
Proteinas 5.50
Grasas 0.12

Hay cierta diferencia en los 2 tipos, c**o supongo que habrá en otros yogures de otras marcas, de todas formas a mi en todos me da 1 punto, lo que no se es si hay alguno parecido con fibra..... igual da medio punto...

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Ene 2007 10:45

volvemos a las patatas, y es que ayer haciendo la compra me llevé unas patatas congeladas marca día para hacer en el horno (pensando que seráan más sanas pa los crios, y eso) :ok: .

c**o ya me he vuelto una viciosilla de los puntos :rojo: me he hecho el c?lculo y me sale que 100 gr "cuestan" 3,2 puntos (sin aceite ni na, claro) según la siguiente composici?n nutricional:
- calorias: 140
- grasas: 4,2

?es correcto :duda2: ? estaráa estupendo pa darse un homenaje de vez en cuando

por cierto, que el otro día le hice a mi chico de comer pollo al ajillo con las patatas de microondas y no lo notú :ok: .

bueno, por último comentaros otras adquisiciones de la compra de ayer (hay de tú, c**o en botica, positiffo y negatiffo) :ein: :

Yogurines beber cicle forma dia 0%, cada uno: 1,4
68 cal, 0,1 fat. Prometían menos puntos de los que tienen. :mmm:

Sveltesse con higos, cada uno: 3,4
169 cal, 0,2 fat. Ahí me col?, se los va a zampar mi chico. :buaaa:

Tostaditas finas dia, pack 6: 2,1
116 cal, 0,33 fat, 1,38 fibra. estas estan bien, no? :rojo:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ene 2007 17:10

las patatas congeladas son un chasco porq vienen prefritas
es preferible q las hagas tu en el horno

MARICHOL2005
Cafetera/o
Cafetera/o

yogur

Mensaje por MARICHOL2005 » 12 Ene 2007 22:57

arnak escribió:
mcor escribió:El tema del yogur natural trae cola :nodigona: yo creo recordar q aunque en la anterior lista venia a 0.5 si lo calculabas con la informacion nutricional salia a 1 p era un error de la lista.
Hola, lo de los puntos del yogurt desnatado supongo que dependerá del yogurt, os pongo la composici?n de un yogurt desnatado según una tabla de información nutricional gen?rica:

Por cada unidad de yogurt (125gr)

Kcal. 65
Hidratos de Carbono 7.5
Proteinas 6.25
Grasas 1.25

Y ahora os pongo la de un vitalinea desnatado edulcorado:

Kcal. 47.5
Hidratos de Carbono 5.25

los yogures naturales del dia salen 0,5 puntos

Proteinas 5.50
Grasas 0.12

Hay cierta diferencia en los 2 tipos, c**o supongo que habrá en otros yogures de otras marcas, de todas formas a mi en todos me da 1 punto, lo que no se es si hay alguno parecido con fibra..... igual da medio punto...

Responder