dudas dieta bb:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 10 Ene 2007 13:26

Otra duda ?

En la media mañana /tarde, se pode comer la combinación fruta + hidratos de carbono con almid?n (ex. kivi + bizcocho)?

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Ene 2007 13:32

Creo que si thessa, yo me he tomado hoy a media mañana un zumo de naranja, 2 tostadas de pan integral (1 con pechuga de pavo y otra con queso) y un yogourt desnatado.

Es decir, proteinas, hidratos y el zumo que yo lo voy a considerar fruta. :up:

Ojo si la comida de media tarde se hace después de las 6 h. no podrás incluir los hidratos de carbono.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ene 2007 13:50

Thessa escribió:Otra duda ?

En la media mañana /tarde, se pode comer la combinación fruta + hidratos de carbono con almid?n (ex. kivi + bizcocho)?

c**o te dice la compi, si es antes de las 6 si, si no no. Aparte tendrías que ponerle algo de proteínas (yogurt, un cafe... algo así, los HC siempre tienen que ir acompañados de vegetales y proteínas)

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 10 Ene 2007 14:57

Gracias bayahibe y yilana. :up:

Ya memoric? la prohibici?n de comer HC después de las 6h y que hay que comer proteínas o vegetales con HC .

Es que en le resumen del mítodo BB, para media mañana/tarde, solo vi combinaciones de proteínas + HC y proteínas + vegetales, no veo HC + vegetales (fruta fresca/verduras) .

Mi parec?a que si pero c**o no era claro decid? preguntar.

:beso: :beso:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 10 Ene 2007 15:40

por la noche sólo se lleva un bocata no muy grande (de panecillo de esos redondos) y una pieza de fruta...contando que se lo come sobre la una de la mañana y termina de trabajar a las seis supongo que si que lo quema no¿pero....hay que contar que cena a las ocho de la noche!!!!tendría que suprimir la cena????es que luego se muere de hambre!!!
resumiendo:se levanta y come,sobre las dos y media,no suele merendar,cena a las ocho y luego a la una de la mañana se come el bocata y una fruta.entonces...que coma normal,que meriende a las 5 de la tarde,que cene a las ocho normal,y c**o tiene toda la noche por delante que se coma el bocata y la fruta si quiere,no????
CHICAS PERDONAR QUE SEA TAN PESADA PERO ES QUE NO LO TENGO MUY CLARO!!!!!
y muchas gracias por contestar!!!!
por cierto yilana...a mi marido la tortilla fria no le gusta,lo de las ensaladas de verduras lo probaré a ver,pero si lo del bocata me sirve mejor porque así no me complico la existencia :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ene 2007 15:45

wng escribió:por la noche sólo se lleva un bocata no muy grande (de panecillo de esos redondos) y una pieza de fruta...contando que se lo come sobre la una de la mañana y termina de trabajar a las seis supongo que si que lo quema no¿pero....hay que contar que cena a las ocho de la noche!!!!tendría que suprimir la cena????es que luego se muere de hambre!!!
resumiendo:se levanta y come,sobre las dos y media,no suele merendar,cena a las ocho y luego a la una de la mañana se come el bocata y una fruta.entonces...que coma normal,que meriende a las 5 de la tarde,que cene a las ocho normal,y c**o tiene toda la noche por delante que se coma el bocata y la fruta si quiere,no????
CHICAS PERDONAR QUE SEA TAN PESADA PERO ES QUE NO LO TENGO MUY CLARO!!!!!
y muchas gracias por contestar!!!!
por cierto yilana...a mi marido la tortilla fria no le gusta,lo de las ensaladas de verduras lo probaré a ver,pero si lo del bocata me sirve mejor porque así no me complico la existencia :nodigona:
No claro, que no suprima la cena, si no fijatú que cantidad de horas sin comer.
Yo creo que puede cenar normal, y luego llevarse un bocadillo de pan integral y su fruta. Si algún día puede evitar el pan y llevarse un tuper, pues genial, pero eso si, que el pan sea integral vale?

La idea es comer 5 veces al día, lo suyo es que entre la 1 del bocata y las 6, tomara algo también, aunque fuera poquito, porque si luego se va a dormir son demasiadas horas.

?Desayuna luego cuando vuelve a casa?

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 10 Ene 2007 20:03

no desayuna nada,yilana.se levanta y come directamente.ya se espera a la cena (sobre las ocho) y luego a la una el bocata y la fruta.lo que pasa es que se lleva frutos secos y chuches y pica,pero ya sabe que eso lo va a tener que suprimir :D
el pan integral le gusta, así que ahí no problem :up:
muchas gracias!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ene 2007 20:14

wng escribió:no desayuna nada,yilana.se levanta y come directamente.ya se espera a la cena (sobre las ocho) y luego a la una el bocata y la fruta.lo que pasa es que se lleva frutos secos y chuches y pica,pero ya sabe que eso lo va a tener que suprimir :D
el pan integral le gusta, así que ahí no problem :up:
muchas gracias!!!!
Me refer?a a que si cuando llega a la 6 de la mañana a casa come algo. Porque debería comer, pasa demasiadas horas sin tomar nada y eso baja los niveles de todo y es muy malo :nodigona:

Los frutos secos los puede tomar, pero no constantemente de picoteo, que se pare a eso de las 3 o las 4 y se tome algunos :)

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 10 Ene 2007 21:53

cuando llega a casa no come absolutamente nada.
entonces,al final su dieta queda así:
comer a las dos y media según el plan.a las cinco que haga la media tarde según el plan.a las ocho que cene según el plan.a la una que se coma el bocata y una fruta,y a las tres-cuatro de la mañana que se coma unos frutos secos...que por cierto,que cantidad se puede comer de frutos secos?,están todos permitidos?
seráa correcto seguir así la dieta????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2007 08:51

Pues puede tomar de todos, pero un puñadito pequeño porque son muy grasos. Podr?a tomar tambiénalgo de fruta o frutas deshidratadas, cuentan c**o piezas de fruta también(orejones, ciruelas pasas, higos...) y así junto con los frutos secos seráa completito :)

Pues yo creo que si come a las 2, merienda a las 5, cena a las 8, hace "almuerzo" a la 1 y luego a las 3 o 4 come algo más, son 5 comiditas. Si luego de 6 a 1 duerme, pues no me parece mal. Digamos que desayuno y media mañana pasan a la noche y la noche a la mañana. Pero que coma algo entre la 1 a.m. y 1 p.m. porque si no son demasiadas horas y que no picotee mientras, que tire hasta las 3 o 4, que ahí se tome algo que le deje bien y luego ya cuando coma, que el picoteo engorda mucho. ¿Tu crees que podrá seguirlo bien asi? Compis ¿c**o lo veis?

Responder