En la media mañana /tarde, se pode comer la combinación fruta + hidratos de carbono con almid?n (ex. kivi + bizcocho)?

c**o te dice la compi, si es antes de las 6 si, si no no. Aparte tendrías que ponerle algo de proteínas (yogurt, un cafe... algo así, los HC siempre tienen que ir acompañados de vegetales y proteínas)Thessa escribió:Otra duda ?
En la media mañana /tarde, se pode comer la combinación fruta + hidratos de carbono con almid?n (ex. kivi + bizcocho)?
No claro, que no suprima la cena, si no fijatú que cantidad de horas sin comer.wng escribió:por la noche sólo se lleva un bocata no muy grande (de panecillo de esos redondos) y una pieza de fruta...contando que se lo come sobre la una de la mañana y termina de trabajar a las seis supongo que si que lo quema no¿pero....hay que contar que cena a las ocho de la noche!!!!tendría que suprimir la cena????es que luego se muere de hambre!!!
resumiendo:se levanta y come,sobre las dos y media,no suele merendar,cena a las ocho y luego a la una de la mañana se come el bocata y una fruta.entonces...que coma normal,que meriende a las 5 de la tarde,que cene a las ocho normal,y c**o tiene toda la noche por delante que se coma el bocata y la fruta si quiere,no????
CHICAS PERDONAR QUE SEA TAN PESADA PERO ES QUE NO LO TENGO MUY CLARO!!!!!
y muchas gracias por contestar!!!!
por cierto yilana...a mi marido la tortilla fria no le gusta,lo de las ensaladas de verduras lo probaré a ver,pero si lo del bocata me sirve mejor porque así no me complico la existencia![]()
Me refer?a a que si cuando llega a la 6 de la mañana a casa come algo. Porque debería comer, pasa demasiadas horas sin tomar nada y eso baja los niveles de todo y es muy malowng escribió:no desayuna nada,yilana.se levanta y come directamente.ya se espera a la cena (sobre las ocho) y luego a la una el bocata y la fruta.lo que pasa es que se lleva frutos secos y chuches y pica,pero ya sabe que eso lo va a tener que suprimir
el pan integral le gusta, así que ahí no problem![]()
muchas gracias!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado