kedamos en tenerife?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 11 Ene 2007 00:31

unique escribió:Zinnia, yo el lunes tengo la jornada especial :cry:
¿No vale otro día?, o si no pues lo mismo, me apunto al cafelito de después y así no c**o kilates :lol: :lol:
El lunes al final a mi tambiénme viene un poco mal. ¿Qué tal el martes? :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Ene 2007 08:52

zinnia escribió:
¿No vale otro día?, o si no pues lo mismo, me apunto al cafelito de después y así no c**o kilates :lol: :lol:
a mi muy bien. :) seriamos cinco.
unique
zinia
Marietarivban
campanilla
encarnasao
nadie mas :( me gustaria conoceros a todas :)
:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Ene 2007 13:40

:up:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ene 2007 10:24

zinnia escribió:
baya si no es por ipei qe me puso el enlace me qedo sin leer esto , por mi estupendo el martes , pero tengo un problema , mi robert sale del instituto a las 2 y llega a casa a las 2y30 , y tambien el martes creo qe mi manuel seba a las palmas y si mi carlos se qeda aki en casa , podre ir sino me sera imposible ya qe tengo qe estar aki por el negocio , asin qe el lunes os dire seguro qe ago , decir la hora qe seria para ir , y con kien me iria yo , aveis avisado a chicharrera , yo avisare a seixido ella le parecio bien ir , pero decir hora qe kederiamos y donde , me imajino qe sera en el puerto :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Ene 2007 11:40

Supongo que sí será en el Puerto, a no ser que Encarnasao se venga para la capital de visita y compras. Pero yo tengo que salir del curro para casa y luego tirar para el Puerto, así que por lo menos llegará (con atascos inclu?dos) sobre las 6 y luego me tengo que venir pronto porque a las 20:30 tengo clase de dudas con los chicos porque se examinan el jueves y están de los nervios.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Ene 2007 09:46

nadieee ba decir nada maaas , anoche hable con encarna , y hoy iban al sur de escurcion pa ver los peces en el submarino bajo el mar , yo he qedado en llamarla hoy a la noche , paver si nos bemos mañana y enseñarle algo mas , aver el martes si puedo ir a la kdd , ya dije mi problema , pero asta el lunes no lose seguro , pero beo qe nadie se anima a venir , ni decir nada , aparte de unique y zinnia , no beo munchos animos , parese mentira qe aviendo tantas tinerfe?as , a la hora de hacer una kdd , desaparecen y nadie se anima , y siempre bamos las mismas , :duda:

Responder