El lunes al final a mi tambiénme viene un poco mal. ¿Qué tal el martes?unique escribió:Zinnia, yo el lunes tengo la jornada especial![]()
¿No vale otro día?, o si no pues lo mismo, me apunto al cafelito de después y así no c**o kilates![]()
![]()

a mi muy bien.zinnia escribió:El lunes al final a mi tambiénme viene un poco mal. ¿Qué tal el martes?unique escribió:Zinnia, yo el lunes tengo la jornada especial![]()
¿No vale otro día?, o si no pues lo mismo, me apunto al cafelito de después y así no c**o kilates![]()
![]()
baya si no es por ipei qe me puso el enlace me qedo sin leer esto , por mi estupendo el martes , pero tengo un problema , mi robert sale del instituto a las 2 y llega a casa a las 2y30 , y tambien el martes creo qe mi manuel seba a las palmas y si mi carlos se qeda aki en casa , podre ir sino me sera imposible ya qe tengo qe estar aki por el negocio , asin qe el lunes os dire seguro qe ago , decir la hora qe seria para ir , y con kien me iria yo , aveis avisado a chicharrera , yo avisare a seixido ella le parecio bien ir , pero decir hora qe kederiamos y donde , me imajino qe sera en el puertozinnia escribió:El lunes al final a mi tambiénme viene un poco mal. ¿Qué tal el martes?unique escribió:Zinnia, yo el lunes tengo la jornada especial![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados