IDEA PARA COMIDA CON AMIGOS APTA PARA PLANIBELLA:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2007 09:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Digo lo que neo. Acompa?adas de una buena ensalada o unas verduritas es un buen plato.

?Al recetario! :plas: :plas: :plas: :plas:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Ene 2007 10:11

Si que lo puedes mezclar, siempre que el porcentaje sume lo mismo, comes un poquito de cada y ya esté, yo por lo menos lo hago asi, si a media mañana me comoun pinchito de tortilla, me lo pongo en un poquito de pan y me quedo tan ancha.
?te permites a MM un pincho de tortilla con pan y bajas de peso igual? :o :o :o :o :o ME APUNTO

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 11 Ene 2007 10:16

Lo del pincho de tortilla con pan no suena muy apto... te faltan vegetales o verduras y yo creo que son demasiados hidratos... pero a ver las expertas, que yo soy novata...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2007 10:20

TeresaChef escribió:Lo del pincho de tortilla con pan no suena muy apto... te faltan vegetales o verduras y yo creo que son demasiados hidratos... pero a ver las expertas, que yo soy novata...
Claro, debería ser un pincho pequeño con muy poquito pan integral, y acompañado de verduras y/o frutas, y un yogur o similar (porque el pincho con pan lleva más hidratos que huevo).
:up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Ene 2007 10:22

neo_mrl escribió:
TeresaChef escribió:Lo del pincho de tortilla con pan no suena muy apto... te faltan vegetales o verduras y yo creo que son demasiados hidratos... pero a ver las expertas, que yo soy novata...
Claro, debería ser un pincho pequeño con muy poquito pan integral, y acompañado de verduras y/o frutas, y un yogur o similar (porque el pincho con pan lleva más hidratos que huevo).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si... le vas añadiendo cosas y al final en lugar de media mañana, te haces la comida completa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2007 10:24

Caracola escribió:
neo_mrl escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si... le vas añadiendo cosas y al final en lugar de media mañana, te haces la comida completa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese es el problema, que o el pinchito es muy pequeño... o al final casi te puede servir de comida. :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Ene 2007 12:00

Tiene buena pinta, pero no acabo de pillar eso de poner el pan de molde en forma de flan....
Por otra parte, y para acabar con la pol?mica, se puede sustituir la patata por cualquier otra verdura c**o cebolla o calabacín o champi o lo que sea, o por taquitos de pavo no? y luego, por supuesto, la supermegaensalada jeje

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2007 12:02

alAlba escribió:Tiene buena pinta, pero no acabo de pillar eso de poner el pan de molde en forma de flan....
Por otra parte, y para acabar con la pol?mica, se puede sustituir la patata por cualquier otra verdura c**o cebolla o calabacín o champi o lo que sea, o por taquitos de pavo no? y luego, por supuesto, la supermegaensalada jeje
Claro, si en vez de patata ponemos una verdura, mejor todavía. :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ene 2007 13:23

bayahibe escribió:
Si que lo puedes mezclar, siempre que el porcentaje sume lo mismo, comes un poquito de cada y ya esté, yo por lo menos lo hago asi, si a media mañana me comoun pinchito de tortilla, me lo pongo en un poquito de pan y me quedo tan ancha.
?te permites a MM un pincho de tortilla con pan y bajas de peso igual? :o :o :o :o :o ME APUNTO
Si, pero es un pinchito eh??, la tortilla con poca patata y el pan es un cuarto de la rebanada que sale de la chefo, y claro que bajo, con una mandarina, pero no todos los dias ni mucho menos.

Apuntate que funciona, pero sin pasarte en cantidad.

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ene 2007 13:27

Caracola escribió:
neo_mrl escribió:
Yo desayuno a las 6 de la mañana, y c**o a las 4 de la tarde, ahora no, que estoy de baja, asi que hago eso y la prueba está que he bajado 15 kg., y nunca me lo he contado para el 20%, además cuando pasaba mis menos está corregido por bella y siempre me lo ha aceptado, con una mandarina primero.

:beso:

Responder