Digo lo que neo. Acompa?adas de una buena ensalada o unas verduritas es un buen plato.
?Al recetario!

?te permites a MM un pincho de tortilla con pan y bajas de peso igual?Si que lo puedes mezclar, siempre que el porcentaje sume lo mismo, comes un poquito de cada y ya esté, yo por lo menos lo hago asi, si a media mañana me comoun pinchito de tortilla, me lo pongo en un poquito de pan y me quedo tan ancha.
Claro, debería ser un pincho pequeño con muy poquito pan integral, y acompañado de verduras y/o frutas, y un yogur o similar (porque el pincho con pan lleva más hidratos que huevo).TeresaChef escribió:Lo del pincho de tortilla con pan no suena muy apto... te faltan vegetales o verduras y yo creo que son demasiados hidratos... pero a ver las expertas, que yo soy novata...
neo_mrl escribió:Claro, debería ser un pincho pequeño con muy poquito pan integral, y acompañado de verduras y/o frutas, y un yogur o similar (porque el pincho con pan lleva más hidratos que huevo).TeresaChef escribió:Lo del pincho de tortilla con pan no suena muy apto... te faltan vegetales o verduras y yo creo que son demasiados hidratos... pero a ver las expertas, que yo soy novata...
Ese es el problema, que o el pinchito es muy pequeño... o al final casi te puede servir de comida.Caracola escribió:neo_mrl escribió:Claro, debería ser un pincho pequeño con muy poquito pan integral, y acompañado de verduras y/o frutas, y un yogur o similar (porque el pincho con pan lleva más hidratos que huevo).TeresaChef escribió:Lo del pincho de tortilla con pan no suena muy apto... te faltan vegetales o verduras y yo creo que son demasiados hidratos... pero a ver las expertas, que yo soy novata...
![]()
![]()
![]()
![]()
si... le vas añadiendo cosas y al final en lugar de media mañana, te haces la comida completa
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, si en vez de patata ponemos una verdura, mejor todavía.alAlba escribió:Tiene buena pinta, pero no acabo de pillar eso de poner el pan de molde en forma de flan....
Por otra parte, y para acabar con la pol?mica, se puede sustituir la patata por cualquier otra verdura c**o cebolla o calabacín o champi o lo que sea, o por taquitos de pavo no? y luego, por supuesto, la supermegaensalada jeje
Si, pero es un pinchito eh??, la tortilla con poca patata y el pan es un cuarto de la rebanada que sale de la chefo, y claro que bajo, con una mandarina, pero no todos los dias ni mucho menos.bayahibe escribió:?te permites a MM un pincho de tortilla con pan y bajas de peso igual?Si que lo puedes mezclar, siempre que el porcentaje sume lo mismo, comes un poquito de cada y ya esté, yo por lo menos lo hago asi, si a media mañana me comoun pinchito de tortilla, me lo pongo en un poquito de pan y me quedo tan ancha.![]()
![]()
![]()
![]()
ME APUNTO
Yo desayuno a las 6 de la mañana, y c**o a las 4 de la tarde, ahora no, que estoy de baja, asi que hago eso y la prueba está que he bajado 15 kg., y nunca me lo he contado para el 20%, además cuando pasaba mis menos está corregido por bella y siempre me lo ha aceptado, con una mandarina primero.Caracola escribió:neo_mrl escribió:Claro, debería ser un pincho pequeño con muy poquito pan integral, y acompañado de verduras y/o frutas, y un yogur o similar (porque el pincho con pan lleva más hidratos que huevo).TeresaChef escribió:Lo del pincho de tortilla con pan no suena muy apto... te faltan vegetales o verduras y yo creo que son demasiados hidratos... pero a ver las expertas, que yo soy novata...
![]()
![]()
![]()
![]()
si... le vas añadiendo cosas y al final en lugar de media mañana, te haces la comida completa
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado