CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)
Re: CHEF O MATIC..¿Qué has hecho hoy para comer y c?mo?

Mensaje por Pat » 10 Ene 2007 23:45

maduixx escribió:
Pat escribió:
maduixx escribió:Hola

yo hoy he hecho el pollo con mostaza y miel que hay en el recetario, aunque no le he puesto manzana porque no tenía :cry: :cry: :cry: Cuando he llamado a mediodia para saber c**o estaba, mi costilla decía que casi no podía hablar de lo bueno que estaba. :o
Y encima sin huesos, c**o a él le gusta.
Después, cuando he llegado a casa, he comprovado que tenia razón :rico:

Parece que ha sido un ?xito :wink:

petonets :beso:

Hola, podrías poner la receta,. Es que yo tengo la bd y no tengo esa receta y tiene que estar de vicio.
Gracias

Pat :beso: :beso:

hola pat,

en primer lugar perdona por el retraso a contestar, per? es que hoy no he tenido mucho tiempo de conectarme :(

La receta del pollo con mostaza y miel es muy fácil.

3/4 de pollo en trocitos
1 cebolla partida
3 cucharaditas de mostaza
2 cucharaditas de miel
1 manzana partida fina
sal y pimienta
1/2 vaso de vino blanco
1 cucharada de ketchup
3 cucharada de aceite

Limpiar el pollo y salpimentarlo. Mezclar la mostaza y la miel y untar el pollo. Hacer una cama en el fondo de la cubeta con la cebolla y la manzana. Ponemos el pollo encima, regamos con aceite. En el vaso de vino ponemos el ketchup, mezclamos y regamos los ingredientes. Programa 91 1 hora y 35 minutos.
Sacamos el pollo y pasamos la salsa por la batidora (este paso me lo saltú).

Esta receta la he sacado del índice de la chefo, per? no recuerdo quien es el/la autor/a :nodigona:

Espero que la puedas adaptar a tu maquinita. La verdad es que queda muy bien tanto caliente c**o frío. :rico:
En casa fuí un ?xito. :plas:

besukis :beso: :beso: :beso:

Gracias, ya la probaré

Pat :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 11 Ene 2007 09:47

Hola.

Hoy he dejado en la chefo dos puerros picaditos, una patata tambiénpicada, un ajo, un chorrito de aceite y medio vaso de agua con una pastilla de caldo. En el programa 91 durante 55 minutos.
Es la primera vez que lo hago y ahora me surge la duda de si tenía que haber puesto mas agua (se deben cubrir las verdur así????).
A ver si alguien me contesta pronto que así llamo a casa para decir que hagan las correcciones :(

:beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 11 Ene 2007 10:17

nanfemo escribió:
LUNA2 escribió:
Cracky escribió:Y c**o conseguis meter un pollo en la cubeta? torcido hacia arriba?

Un saludo y gracias!
Yo los que he hecho hasta ahora son de 1.5 kgs mas o menos y lo pongo c**o si estuviera sentado :wink:
Mi ultimo pollo pesaba 2.100gr. y :D :D cabe muy bien, solo saca un poco la cabecita por encima de la cubeta pero igualmente queda bien doradito!!!! eso sí 2 horas y media asandose :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No hay problema en que asome la cabecita, para eso le pusieron la ventana en la tapa de la chefito para que no se aburra y tenga vistas a la cocina :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 11 Ene 2007 15:15

axeira escribió:Hola.

Hoy he dejado en la chefo dos puerros picaditos, una patata tambiénpicada, un ajo, un chorrito de aceite y medio vaso de agua con una pastilla de caldo. En el programa 91 durante 55 minutos.
Es la primera vez que lo hago y ahora me surge la duda de si tenía que haber puesto mas agua (se deben cubrir las verdur así????).
A ver si alguien me contesta pronto que así llamo a casa para decir que hagan las correcciones :(

:beso:
Pues al final gracias a Neo pude comer :evil: , creo que ahora recordaré que el líquido debe cubrir la verdura .
Era comestible pero mejorable, la próxima será mejor :dientes:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Ene 2007 21:18

LUNA2 escribió:
nanfemo escribió:
LUNA2 escribió: Yo los que he hecho hasta ahora son de 1.5 kgs mas o menos y lo pongo c**o si estuviera sentado :wink:
Mi ultimo pollo pesaba 2.100gr. y :D :D cabe muy bien, solo saca un poco la cabecita por encima de la cubeta pero igualmente queda bien doradito!!!! eso sí 2 horas y media asandose :lol: :lol: :lol:

No hay problema en que asome la cabecita, para eso le pusieron la ventana en la tapa de la chefito para que no se aburra y tenga vistas a la cocina :lol: :lol: :lol:
LUNA2...lo que se aprende en este foro :o :o :o y yo que siempre me miraba la chefo y pensaba.....por que habrán puesto la ventana si está tan oscuro que no se ve nada???? :lol: :lol: :lol: ahora lo entiendo : para que el pollito no se aburra !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno !!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Ene 2007 23:04

Pues mi pollito hoy no se ha dejao violar el muy pu?etero :dientes:
y sacá una alita y apag? la maquinita y claro a la hora de comer, nasti de plasti... :pelea:

:lol: :lol: :lol: Pues que se me olvidé darle dos veces al star, y no se puso en marcha... :nodigona: :nodigona:

Supongo que a más de una le habrá pasado lo mismo :lol: :lol:
Así que hubo que improvisar. :x

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Ene 2007 10:50

nanfemo escribió:
LUNA2 escribió:
nanfemo escribió: Mi ultimo pollo pesaba 2.100gr. y :D :D cabe muy bien, solo saca un poco la cabecita por encima de la cubeta pero igualmente queda bien doradito!!!! eso sí 2 horas y media asandose :lol: :lol: :lol:

LUNA2...lo que se aprende en este foro :o :o :o y yo que siempre me miraba la chefo y pensaba.....por que habrán puesto la ventana si está tan oscuro que no se ve nada???? :lol: :lol: :lol: ahora lo entiendo : para que el pollito no se aburra !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno !!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sabes lo que hago yo para ver por la ventanita?
Con una linterna apunto y miro :lol:

Un saludo!

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 12 Ene 2007 13:30

HOY TOCA POLLO VIOLADO O SENTADO :nodigona: PERO LO PUSE 2 HORAS Y CREO QUE SERA POCO YA QUE PESA 1900 GRAMOS VEREMOS CUANDO LLEGUE A CASA :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Ene 2007 16:06

Pues yo hoy me he salido :dientes: :dientes: altamente recomendable a recetuki de mi madre.....claro....?que voy a decir yo!! :lol:

GUISO DE PAPAS CON BACALAO (de la mare de canelona) :lol:

270gr de migas de bacalao de salaz?n. (ponerlo a remojo la noche anterior)
2 patatas grandotas.
1 cebollita.
Aceite
2 dientes de ajo y un manojito de perejil
Un puñado de avellanas. (picarlas en el mortero, pero sin exceso)
1 vaso y medio de agua, (de los de beber)
Pimentún de la vera y sal
una punta de azafr?n (opcional)
2 huevos

En una sarten, pochar la cebolla bien picada, y añadir, una cucharadita de pimenton de la vera. Todo esto, se mete en la cubeta. Añadir las patatas cortadas a tacos, y las migas de bacalao, (aunque sean grandecitas, luego se deshacen). Añadir los ajos, el perejil, las avellanas picadas y un pelín de azafr?n.
Echar vaso y medio de agua, (no llega a cubrirlo todo). Rectificar de sal.
Removerlo todo con cuchara de madera.
Programa 91, una hora y media. Si se desea, remover de vez en cuando.

Cuando falte media hora para terminar el programa, se echan los huevos, uno en cada esquinita de la cubeta.

Imagen

A mi particularmente, me gusta comerlo todo pisadito con el tenedor. :dientes:

Y para cenar ayer tortilla de berengena, que a mi me da.... :duda: que el huevo queda mejor acabado que en la de patata.

TORTILLA DE BERENGENA (Canelona)

1 berengena grande
4 huevos
Aceite y sal.

Pelamos y cortamos la berengena a dados, ponemos buen chorretún de aceite en la cubeta, y las echamos previamente saladas, programar 91, 30 ? 40 minutos, ir removiendo de vez en cuando.
En un bol, batimos los huevos, y echamos las berengenas de la cubeta, junto con el aceite sobrante.
Volcamos de nuevo en la cubeta. Programa 91 durante 20 minutos. Reposar y desmoldar.

Imagen

Mu ricamente que cenamos ayer, con esta tortillita y una ensalada.

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Ene 2007 16:58

Yo he hecho hace un momento arroz tres delicias para cenar, la receta esta unos mensajes mas atras, que cosa mas rica!! :plas:
c**o soy nueva con la chefo lo he hecho estando yo en casa para experimentar, no vaya a ser...
La proxima vez ya lo dejare programadito.

Un saludo!

Responder