maduixx escribió:*************************************************************Pat escribió:maduixx escribió:Hola
yo hoy he hecho el pollo con mostaza y miel que hay en el recetario, aunque no le he puesto manzana porque no tenía![]()
![]()
Cuando he llamado a mediodia para saber c**o estaba, mi costilla decía que casi no podía hablar de lo bueno que estaba.
![]()
Y encima sin huesos, c**o a él le gusta.
Después, cuando he llegado a casa, he comprovado que tenia razón![]()
Parece que ha sido un ?xito![]()
petonets
Hola, podrías poner la receta,. Es que yo tengo la bd y no tengo esa receta y tiene que estar de vicio.
Gracias
Pat![]()
hola pat,
en primer lugar perdona por el retraso a contestar, per? es que hoy no he tenido mucho tiempo de conectarme![]()
La receta del pollo con mostaza y miel es muy fácil.
3/4 de pollo en trocitos
1 cebolla partida
3 cucharaditas de mostaza
2 cucharaditas de miel
1 manzana partida fina
sal y pimienta
1/2 vaso de vino blanco
1 cucharada de ketchup
3 cucharada de aceite
Limpiar el pollo y salpimentarlo. Mezclar la mostaza y la miel y untar el pollo. Hacer una cama en el fondo de la cubeta con la cebolla y la manzana. Ponemos el pollo encima, regamos con aceite. En el vaso de vino ponemos el ketchup, mezclamos y regamos los ingredientes. Programa 91 1 hora y 35 minutos.
Sacamos el pollo y pasamos la salsa por la batidora (este paso me lo saltú).
Esta receta la he sacado del índice de la chefo, per? no recuerdo quien es el/la autor/a![]()
Espero que la puedas adaptar a tu maquinita. La verdad es que queda muy bien tanto caliente c**o frío.![]()
En casa fuí un ?xito.![]()
besukis![]()
![]()
Gracias, ya la probaré
Pat