Dieta Pritikin:

Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Dieta Pritikin

Mensaje por varech » 11 Ene 2007 11:52

Hola chicas: después de las navidades vengo a pedir asilo a este foro a ver si me motivo y empiezo a soltar todo lo que se me ha pegado al cuerpo estas fiestas :cry:

Y lo primero es preguntaros si alguna de vosotras ha hecho la dieta Pritikin, o sabe de algún libro en español sobre esta dieta.

De las que estéis haciendo, la BB es la que más me convence y me parece fácil de seguir.

Me temo que me voy a quedar por aquí un tiempo con vosotras :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 11 Ene 2007 12:10

??Bienvenida varech!! :)

Siento no poder ayudarte, pero no conozco nada de la dieta que comentas. :nodigona:

Yo sigo la de BB y te la recomiendo porque es una forma sana de aprender a comer y de paso adelgazar.

Sea cual sea la que elijas, aquí te ayudaremos en todo lo que podamos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Ene 2007 12:16

Bienvenida Varech, siento decirte que no me suena nada esa dieta que mencionas, a ver si alguien la conoce y salimos de dudas.

El plan BB, más que una dieta es una forma de alimentaci?n con lo cual perderás esos kilitos de más pero te acostumbrar?s a comer sano sin pasar hambre.

Espero verte por aquí habitualmente :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 11 Ene 2007 12:51

Buscando en google he encontrado este enlace sobre la dieta que buscas:

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DI ... itikin.htm

Espero que te sea ?til.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2007 12:53

Yo tampoco he oido hablar nunca de esa dieta, estoy haciendo la de BB.

??Bienvenida!!

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Ene 2007 14:31

Gracias, pero qué majas s?is :D
Lo que busco de la dieta Pritikin es algún libro en el cual vengan recetas, porque es mon?tona a más no poder. Mi marido la empez? hace tiempo, pero no pudo seguir con ella. Casi todo son carbohidratos, pero sin sal, sin azúcar, sin grasas...............muy poca proteína...........un asco de dieta, para qué voy a decir otra cosa, pero muy adecuada para los que tienen problemas de corazón, c**o es el caso de mi marido, y que hacen mucho, pero que mucho ejercicio. La seguir?a una semana nada más y luego cambiaráa a otra más llevadera.
Por eso os pregunto si alguna la ha hecho y me podía dar algún consejo para "disfrazar" un poquito la comida.

En cuanto a la de BB, es que me parece poco menos que imposible poder adelgazar comiendo así de bien. Tengo que volver a le?rmelo todo.

Hice una vez la de Montignac y me fue muy bien, pero los carbohidratos complejos era más o menos pecado mortal combinarlos con proteínas. En ésta me ha parecido leer que hay que combinarlos en las proporciones adecuadas, pero combinarlos siempre.
De momento estoy hecha un lío, pero espero aclararme poco a poco. Además es impagable cómo os hab?is currado el recetario.
S?is geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Ene 2007 14:38

varech,bienvenida guapa :up:
yo ni idea de esa dieta,
estoy haciendo la de bellablanca,y me va de fabula :lol:
y c**o que no te crees que se puede adelgazar comiendo asi :)
mira mi barrita del peso y lo comprobaras :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ene 2007 15:15

Varech, yo la primera semana estuve a punto de dejarla porque me parecia imposible, me faltaban horas para comer, y Bella me animó a seguir, y menos mal que la hice caso, porque mira mi ticker. He bajado de peso sin enterarme.

:beso: :beso:

Responder