Gracias, pero qué majas s?is
Lo que busco de la dieta Pritikin es algún libro en el cual vengan recetas, porque es mon?tona a más no poder. Mi marido la empez? hace tiempo, pero no pudo seguir con ella. Casi todo son carbohidratos, pero sin sal, sin azúcar, sin grasas...............muy poca proteína...........un asco de dieta, para qué voy a decir otra cosa, pero muy adecuada para los que tienen problemas de corazón, c**o es el caso de mi marido, y que hacen mucho, pero que mucho ejercicio. La seguir?a una semana nada más y luego cambiaráa a otra más llevadera.
Por eso os pregunto si alguna la ha hecho y me podía dar algún consejo para "disfrazar" un poquito la comida.
En cuanto a la de BB, es que me parece poco menos que imposible poder adelgazar comiendo así de bien. Tengo que volver a le?rmelo todo.
Hice una vez la de Montignac y me fue muy bien, pero los carbohidratos complejos era más o menos pecado mortal combinarlos con proteínas. En ésta me ha parecido leer que hay que combinarlos en las proporciones adecuadas, pero combinarlos siempre.
De momento estoy hecha un lío, pero espero aclararme poco a poco. Además es impagable cómo os hab?is currado el recetario.
S?is geniales