Gracias por vuestra ayuda, ?que os parece la eleccion?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Ene 2007 12:53

:plas: me gusta

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Ene 2007 13:01

:plas: :plas:
Muy elegante, comodo y muy fino.

:beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 11 Ene 2007 13:21

son muy lindos , c**o me gustan a mi nada recargados
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Ene 2007 13:24

Me encanta la elecion,ayer cuando los vi fue uno de los que mas me llamo la atencion,por lo sencillo y elegante.

Veo que coincidimos :up:

Ala un peso que te has quitado de encima :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Gracias por vuestra ayuda, ¿Qué os parece la eleccion?

Mensaje por azahar6 » 11 Ene 2007 13:27

-BLANCA- escribió:Chicas no tengo palabras para agradeceros lo mucho que me ayudasteis ayer poniendome las fotos de los vestidos para las niñas de arras.
Pues un tema que ayer me parecia un mundo hoy ya esta solucionado.
Hemos elegido modelo
Lo complicado era que las niñas tienen 5,9 y 10. Claro la pequeña de mu?equita sin problemas, pero las dos mayores c**o que no nos terminaba de gustar nada.
Ayer le enseñe a mi hija la carpeta en la que fui poniendo todos los modelos que me mandasteis y uno le gusto muchisimo, tengo que deciros que su hermana y yo tambien coincidimos en el mismo.
Esta mañana he tomado cafe con las mamas de las nenas y tambien estan de acuerdo. Solo falta la modista, pero c**o hay mayoria absoluta y es mi tia, pues sin`problema.
Y el ganador es tachin tachin...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

El color de contraste aun no lo sabemos, queremos que convine con el ramo de la novia.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ES PRECIOSO, TENEIS MUY BUEN GUSTO,SI NECESITAS MAS COSITAS TU DILO

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2007 14:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
azahar6 escribió:
-BLANCA- escribió:Chicas no tengo palabras para agradeceros lo mucho que me ayudasteis ayer poniendome las fotos de los vestidos para las niñas de arras.
Hemos elegido modelo
Lo complicado era que las niñas tienen 5,9 y 10. Claro la pequeña de mu?equita sin problemas, pero las dos mayores c**o que no nos terminaba de gustar nada.
Ayer le enseñe a mi hija la carpeta en la que fui poniendo todos los modelos que me mandasteis y uno le gusto muchisimo, tengo que deciros que su hermana y yo tambien coincidimos en el mismo.
Esta mañana he tomado cafe con las mamas de las nenas y tambien estan de acuerdo. Solo falta la modista, pero c**o hay mayoria absoluta y es mi tia, pues sin`problema.

Imagen

El color de contraste aun no lo sabemos, queremos que convine con el ramo de la novia.

Imagen

Cuanto me alegra que coincidamos en gusto, yo creo que van a estar lindisimas.
Azahar c**o os vea tan dispuestas te tomo la palabra y os pongo a todas a buscar modelitos para mi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 Ene 2007 15:14

:D Son muy bonitos :up:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 11 Ene 2007 16:01

:plas: :plas: :plas: :plas: bonita elección, me encanta es fino y dulce al mismo tiempo.

?he leido bien que todavia no tienes pensado el vestido? pero que nos has dicho, :o :o :o :o ahora vestiremos a la madrina.
Entra en este vinculo es de Pronovias, abre el catalogo de fiesta 2007, hay uno que pone "de puntillas" con el cual estaráas guapisima, y lo digo ya que te conozco,

:D :D PORQUE SE?ORAS FORERAS, AQUI DONDE VEIS A BLANCA NO APARENTA PARA NADA LA EDAD QUE TIENE, tomaaaaaaaaaaaa que pelota soy, fuera bromas es verdad, estarias guapisima con el.

http://www.pronovias.com/entrada800x600.asp

:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Ene 2007 17:58

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Una eleccion perfecta, ya que el día es de la novia y no de las damitas de honor, pienso que tienen que ir monas, sencillas y a la vez elegantes, pero no llamar más la atencion que la novia, asi que la eleccion para mi gusto, es exquisita.
El modelo es muy comodo, no se agobiaran e iran bien fresquitas que en julio hace mucho calor.
Sobre el color, seguro que el ramo lleva verde, pues nada mejor que en crudo combinado con verde.
Y una apreciacion mia, el detalle del pelo si es c**o en la foto, mejor que mejor, que las coronas es raro a la que se le queda en el sitio, y la verdad que una corona de flores y en verano debe picar que no veas.
Si tienen el pelito largo, un recogido mono y algo muy sencillo.
Me alegro que te guste, yo pienso c**o tu.
En cuanto al color, el verde tambien es mi favorito. Esta combinacion de colores me encanta.
Imagen

El pelo creo que la coronita va ha ser un engorro, una de las niñas tiene el pelo muy liso y tampoco creo que le quede bien. Seguramente un mediorecogido con un detelle de florecitas a juego.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambiénme gusta esta combinación y estoy de acuerdo en lo de la coronita, sobre todo para la pequeñina.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Ene 2007 18:00

-BLANCA- escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
azahar6 escribió:
Hemos elegido modelo

Imagen

Imagen

Cuanto me alegra que coincidamos en gusto, yo creo que van a estar lindisimas.
Azahar c**o os vea tan dispuestas te tomo la palabra y os pongo a todas a buscar modelitos para mi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando quieras empezamos.... :lol: :lol: :lol:

Responder