Gracias por vuestra ayuda, ?que os parece la eleccion?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Gracias por vuestra ayuda, ¿Qué os parece la eleccion?
ES PRECIOSO, TENEIS MUY BUEN GUSTO,SI NECESITAS MAS COSITAS TU DILO-BLANCA- escribió:Chicas no tengo palabras para agradeceros lo mucho que me ayudasteis ayer poniendome las fotos de los vestidos para las niñas de arras.
Pues un tema que ayer me parecia un mundo hoy ya esta solucionado.
Hemos elegido modelo
Lo complicado era que las niñas tienen 5,9 y 10. Claro la pequeña de mu?equita sin problemas, pero las dos mayores c**o que no nos terminaba de gustar nada.
Ayer le enseñe a mi hija la carpeta en la que fui poniendo todos los modelos que me mandasteis y uno le gusto muchisimo, tengo que deciros que su hermana y yo tambien coincidimos en el mismo.
Esta mañana he tomado cafe con las mamas de las nenas y tambien estan de acuerdo. Solo falta la modista, pero c**o hay mayoria absoluta y es mi tia, pues sin`problema.
Y el ganador es tachin tachin......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El color de contraste aun no lo sabemos, queremos que convine con el ramo de la novia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina

azahar6 escribió:ES PRECIOSO, TENEIS MUY BUEN GUSTO,SI NECESITAS MAS COSITAS TU DILO-BLANCA- escribió:Chicas no tengo palabras para agradeceros lo mucho que me ayudasteis ayer poniendome las fotos de los vestidos para las niñas de arras.
Hemos elegido modelo
Lo complicado era que las niñas tienen 5,9 y 10. Claro la pequeña de mu?equita sin problemas, pero las dos mayores c**o que no nos terminaba de gustar nada.
Ayer le enseñe a mi hija la carpeta en la que fui poniendo todos los modelos que me mandasteis y uno le gusto muchisimo, tengo que deciros que su hermana y yo tambien coincidimos en el mismo.
Esta mañana he tomado cafe con las mamas de las nenas y tambien estan de acuerdo. Solo falta la modista, pero c**o hay mayoria absoluta y es mi tia, pues sin`problema.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El color de contraste aun no lo sabemos, queremos que convine con el ramo de la novia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto me alegra que coincidamos en gusto, yo creo que van a estar lindisimas.
Azahar c**o os vea tan dispuestas te tomo la palabra y os pongo a todas a buscar modelitos para mi

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

?he leido bien que todavia no tienes pensado el vestido? pero que nos has dicho,

Entra en este vinculo es de Pronovias, abre el catalogo de fiesta 2007, hay uno que pone "de puntillas" con el cual estaráas guapisima, y lo digo ya que te conozco,

http://www.pronovias.com/entrada800x600.asp

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mi tambiénme gusta esta combinación y estoy de acuerdo en lo de la coronita, sobre todo para la pequeñina.-BLANCA- escribió:Me alegro que te guste, yo pienso c**o tu.Cleer escribió:Una eleccion perfecta, ya que el día es de la novia y no de las damitas de honor, pienso que tienen que ir monas, sencillas y a la vez elegantes, pero no llamar más la atencion que la novia, asi que la eleccion para mi gusto, es exquisita.
El modelo es muy comodo, no se agobiaran e iran bien fresquitas que en julio hace mucho calor.
Sobre el color, seguro que el ramo lleva verde, pues nada mejor que en crudo combinado con verde.
Y una apreciacion mia, el detalle del pelo si es c**o en la foto, mejor que mejor, que las coronas es raro a la que se le queda en el sitio, y la verdad que una corona de flores y en verano debe picar que no veas.
Si tienen el pelito largo, un recogido mono y algo muy sencillo.
En cuanto al color, el verde tambien es mi favorito. Esta combinacion de colores me encanta.
El pelo creo que la coronita va ha ser un engorro, una de las niñas tiene el pelo muy liso y tampoco creo que le quede bien. Seguramente un mediorecogido con un detelle de florecitas a juego.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cuando quieras empezamos....-BLANCA- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
azahar6 escribió:ES PRECIOSO, TENEIS MUY BUEN GUSTO,SI NECESITAS MAS COSITAS TU DILO-BLANCA- escribió:Chicas no tengo palabras para agradeceros lo mucho que me ayudasteis ayer poniendome las fotos de los vestidos para las niñas de arras.
Hemos elegido modelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto me alegra que coincidamos en gusto, yo creo que van a estar lindisimas.
Azahar c**o os vea tan dispuestas te tomo la palabra y os pongo a todas a buscar modelitos para mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()