COMIDA FAMILIA DEL D?A 5 CON FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
holaa

Mensaje por cefiro » 11 Ene 2005 21:59

Madre M?a todos se quedarían con la boca abierta c**o yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .............desde luego la paliza en la cocina mereci? la pena, TE FELICITO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UN BESAZO :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 11 Ene 2005 22:02

madre mía qué hambre me ha entrado al ver esas fotos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 22:13

me ha encantado, vaya bien que les preparaste el menu :plas:
Tanto tu hijo c**o tu estais guap?simos :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Ene 2005 22:28

Está igual de bien la comida que la foto, se os ve guapisimos.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Ene 2005 22:35

Que festán! :plas: :plas: :plas:

los solomillos tienen una pinta de locura. Enorme trabajo el que te marcaste supongo que te lo jalear?an, No?

estús hecha una chef de cinco estrellas me encantó la presentaci?n de la comida, Bravo :up:

Y el niño una monada, c**o la madre; estés guapísima en la foto :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Ene 2005 23:05

:plas: :plas: Menuda comilona, y la buenísima pinta que tiene todo :plas: :plas: :plas: :plas:

Me has dejaaaaaaaaado :o :o :o :o :o :o , vaya presentacion, y sobre todo, la foto con tu peque, GUAAAAPISIMOS LOS DOS :D :D

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 11 Ene 2005 23:08

mebl escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De lujo. Todo tiene una pinta riquísima. Me podrías dar las recetas de las tartaletas y las del solomillo y la guarnici?n, porfa?.

:beso: :beso: :beso: :beso:
A ver mebl,te cuento.Las tartaletas de salm?n y bacalao me las inventú sobre la marcha,hice en la Th una bechamel y le añadí a una parte salm?n ahumado y a otra,bacalao ahumado,rellen? las tartaletas y las gratin?.Las de tres sabores te pongo la receta:

SALSA TRES SABORES

INGREDIENTES
100 gr. de pimientos asados
100 gr. de queso tierno
70 gr. de filetes de anchoas
pimienta blanca.

ELABORACION:
Colocar todos los ingredientes en el vaso.
Programar 1 minuto, velocidad 6. Al parar la maquina limpiar la maquina con la espatula y volver a poner unos segundos en la misma velocidad.
Esta salsa va muy bien para poner encima de tostaditas o para hacer canapes.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

La receta del solomillo está hecha en la Bm.,aunque no creo que tengas problemas para hacerla por la vaa normal.En este caso,los horne? en el horno,pues eran 4 solomillos y en la Bm sólo cab?an 2,y tardaba el doble de tiempo.

SOLOMILLO RELLENO AL HOJALDRE

INGREDIENTES
SOLOMILLO RELLENO AL HOJALDRE (4 RACIONES)

-2 SOLOMILLOS DE CERDO
-HOJALDRE
-PAT?
-QUESO EN LONCHAS O PARA UNTAR
-1 HUEVO BATIDO
-SAL
-ACEITE

***ABRIR LOS SOLOMILLOS Y UNTAR POR UNA CARA CON EL PAT? Y POR LA OTRA CON EL QUESO.CERRAR Y UNIR CON PALILLOS. SAL (CON CUIDADO).METER EN LA CUBETA Y REGAR CON UN CHORRITO DE ACEITE.PROGRAMA 2,45 MINUTOS.
***CUANDO FINALICE SACAR LOS SOLOMILLOS Y DEJAR ENFRIAR,RESERVAR LA SALSA QUE HAN SOLTADO.RETIRAR LOS PALILLOS.ENVOLVERLOS EN HOJALDRE,QUE HABR?IS ESTIRADO HASTA QUEDAR FINITO.PINTARLOS CON HUEVO BATIDO.
***PREPARAR LAS BANDEJAS,ENVOLVERLAS CON PAPEL DE ALUMINIO,Y PINCELAR CON ACEITE.COLOCAR LOS SOLOMILLOS Y METER EL BASTIDOR EN LA BM.PROGRAMA 2,45 MINUTOS.
***SERVIR CON LA SALSA RESERVADA.

CONSEJOS:YO HE USADO UN FOIE DEL BUENO Y EL QUESO DE UNTAR ES DE OVEJA,POR SI QUER?IS PROBAR CON OTRO TIPO,CREO QUE LE VIENE BIEN QUE SEAN DE SABOR FUERTE,TIPO AZUL O ROQUEFORT.
RECOMIENDO PINCELAR LAS BANDEJAS,PORQUE A Mª SE ME HA PEGADO EL HOJALDRE,Y HE TENIDO QUE CORTARLO,HOY NO IMPORTABA ,PERO LA PRESENTACI?N,L?GICAMENTE ,NO ES IGUAL.TAMBI?N OS REPITO QUE DEJ?IS ENFRIAR LA CARNE,PORQUE SI ESTÉ CALIENTE,EL HOJALDRE SE DESHACE,Y ES MUY DIF?CIL DE MANEJAR.

Así lo prepar? la primera vez que los hice,pero en este caso la salsa de acompañamiento fue la siguiente:

SALSA AL OPORTO

-EN LA SALSA QUE SUELTAN LOS SOLOMILLOS ,FRE?R 1 CEBOLLA PICADA,A?ADIR UN CHORRO DE NATA Y DE OPORTO Y DEJAR QUE SE RINDA.PASAR POR LA BATIDORA O TH.

Las patatas eran muy sencillas,simplemente fre? patatas c**o para tortilla,les puse una capa de bechamel y las gratin?.A este plato si le añades atún (revuelto con las patatas) y queso rallado al gratinar,te queda un plato muy completo y a gusto de todo el mundo.

Bueno espero haber resuelto tus dudas,si no pregunta. :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 11 Ene 2005 23:16

:plas: :plas: :plas: Gracias a vosotr@s ,de verdad,es un placer esforzarse para que luego le echen a una tantos piropos.Además gran parte es obra vuestra,(menos los ib?ricos ,que son de mi tierra) :lol: ,y las fotos gracias a Cova,por supuesto,(y tambiéna más gente que me ha ayudado ,claro). :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Ene 2005 23:39

Has hecho tu las palmerit así
Una maravilla, y más si lo has hecho tu todo

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 12 Ene 2005 09:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o