EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
elemn mira yo tengo estos muebles tenida pensado ponerle una mesa para poner cosas pero c**o que lo vi muy lleno asi que puede que le haga un pequeño escaparate vamos c**o una mesa pero de patas cortas bueno tu me diras y lo de el papel de empapelar tambien 
y esto lo hice anoche con agujas del uno he hilo del 8 pero las dos ultimas vueltas lo hice con los alfileres para que quedara prieto. luego el ovillo lo hice c**o dijo elemn y genial os lo recomiendo

queria hacer una tabla de planchar pero no encuentro patrones si alguien los ve que me los pase porfa y dejar de escribir tanto que voy a necesitar gafas no por las miniaturas sino por los mensasjes

y esto lo hice anoche con agujas del uno he hilo del 8 pero las dos ultimas vueltas lo hice con los alfileres para que quedara prieto. luego el ovillo lo hice c**o dijo elemn y genial os lo recomiendo
queria hacer una tabla de planchar pero no encuentro patrones si alguien los ve que me los pase porfa y dejar de escribir tanto que voy a necesitar gafas no por las miniaturas sino por los mensasjes

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Reinacharo, que dices de la Madarro???? Yo esas cosas ni las tocoooo!!!!, por favor, con lo que engordan!!!!
Teviro, guapa, c**o me va a molestar... si eso ya lo veia yo, que los alfileres ni parec?an agujas ni na... ya le he puesto unos palillos con unas cuentas, pero iba a pintar los palillos de plateado y tengo la pintura seca

Teviro, guapa, c**o me va a molestar... si eso ya lo veia yo, que los alfileres ni parec?an agujas ni na... ya le he puesto unos palillos con unas cuentas, pero iba a pintar los palillos de plateado y tengo la pintura seca

-
- Jefa de cocina
almu68 escribió:Y en el techo ?que ponemos? ?papel? ?pintura? si es pintura habrá que hacerlo antes ¿no?porque no recuerdo haber visto nada para el techo...
pues yo el techo es lo unico que tengo claro,que tengo unos retales de las paredes de mi casita.es blanco y c**o en gotele gordito,y el papel tambien es bastante gordito y no da problemas para pegarlo

toda la tarde para el papel de las paredes y no me decido

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Graciasastursagun escribió:Estevid, que tiene dos tiendas, una en San Vicente, 77 y la otra en Fdo el Catolico, 45cRiStiNiyA escribió:Alguien me puede decir donde hay tiendas de miniaturas en valencia?
Otra es Mikado, en la avda blasco iba?ez 200 (a mi personalmente es la que mas me gusta)
Doña flor, cervantes 15

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: