EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2007 13:59

no,no es muy gruesa.ademas ya he imprimido cosas con ella,por eso me atrebo

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Ene 2007 14:01

elemn mira yo tengo estos muebles tenida pensado ponerle una mesa para poner cosas pero c**o que lo vi muy lleno asi que puede que le haga un pequeño escaparate vamos c**o una mesa pero de patas cortas bueno tu me diras y lo de el papel de empapelar tambien Imagen

y esto lo hice anoche con agujas del uno he hilo del 8 pero las dos ultimas vueltas lo hice con los alfileres para que quedara prieto. luego el ovillo lo hice c**o dijo elemn y genial os lo recomiendo
Imagen

queria hacer una tabla de planchar pero no encuentro patrones si alguien los ve que me los pase porfa y dejar de escribir tanto que voy a necesitar gafas no por las miniaturas sino por los mensasjes :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 11 Ene 2007 14:45

Alguien me puede decir donde hay tiendas de miniaturas en valencia? :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Ene 2007 14:49

Reinacharo, que dices de la Madarro???? Yo esas cosas ni las tocoooo!!!!, por favor, con lo que engordan!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Teviro, guapa, c**o me va a molestar... si eso ya lo veia yo, que los alfileres ni parec?an agujas ni na... ya le he puesto unos palillos con unas cuentas, pero iba a pintar los palillos de plateado y tengo la pintura seca :( :( :( :( :( :(

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Ene 2007 14:57

Y en el techo ?que ponemos? ?papel? ?pintura? si es pintura habrá que hacerlo antes ¿no? :duda: porque no recuerdo haber visto nada para el techo... :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2007 15:38

almu68 escribió:Y en el techo ?que ponemos? ?papel? ?pintura? si es pintura habrá que hacerlo antes ¿no? :duda: porque no recuerdo haber visto nada para el techo... :beso:

pues yo el techo es lo unico que tengo claro,que tengo unos retales de las paredes de mi casita.es blanco y c**o en gotele gordito,y el papel tambien es bastante gordito y no da problemas para pegarlo

Imagen

toda la tarde para el papel de las paredes y no me decido :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Ene 2007 15:46

ISADELUGO:

ENGORDAR, SI QUE ENGORDAN, PERO ESTÉN P? MORIRSE.

LA PR?XIMA VEZ QUE VAYA A LUGO NOS LAS TOMAMOS JUNTAS. :)

PERO QUE MON?SISISIMA TE HA QUEDADO LA LINGERIE !!!

Y YO MENDIGANDO CAJAS DE VINO O ,O LO QUE SEA, POR EL VECINDARIO... :cry:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 11 Ene 2007 16:03

cRiStiNiyA escribió:Alguien me puede decir donde hay tiendas de miniaturas en valencia? :nodigona:
Estevid, que tiene dos tiendas, una en San Vicente, 77 y la otra en Fdo el Catolico, 45

Otra es Mikado, en la avda blasco iba?ez 200 (a mi personalmente es la que mas me gusta)

Doña flor, cervantes 15

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 11 Ene 2007 16:19

astursagun escribió:
cRiStiNiyA escribió:Alguien me puede decir donde hay tiendas de miniaturas en valencia? :nodigona:
Estevid, que tiene dos tiendas, una en San Vicente, 77 y la otra en Fdo el Catolico, 45

Otra es Mikado, en la avda blasco iba?ez 200 (a mi personalmente es la que mas me gusta)

Doña flor, cervantes 15

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 11 Ene 2007 17:05

Yo tb me apunto, haré una de beb?, para aprovechar unas cosillas que tengo..veremos si no acabo en el frenop?tico, todavía me quedan to pag por leer, carayo... :lol: :lol: :lol:

Cerrado